Rosalina tardó un par de segundos en reaccionar y darse cuenta de que se había transportado sin tiempo a sacar ni a Mario ni a Lana de la base. Soltó la rama del árbol y se puso rápidamente de pie, tras lo que comenzó a observar frenéticamente a su alrededor, dando vueltas bruscas rápidamente. Estaba en medio de un pequeño bosque, y su única compañía eran Ale y Rojelia, aunque ambos estaban inconscientes. Rojelia aún seguía sangrando por la nariz, por lo que a pesar de que Rosalina estaba asustada y preocupada por sus amigos, decidió que lo primero que debía hacer era buscar ayuda y refugio para Rojelia y Ale lo más pronto posible. Usando los pocos conocimientos de magia que había adquirido, logró hacer levitar el cuerpo de Rojelia, y levantó el cuerpo de Ale colocando su hombro derecho debajo del hombro izquierdo del joven inconsciente, y comenzó a caminar. Al cabo de un par de minutos el bosque comenzó a hacerse menos denso, dejando ver la entrada al reino koopa. Esto causó que la chica de ojos celestes comenzara a caminar más rápido, y el ruido que hacía al casi correr sobre la grama terminó llamando la atención de los guardias de la entrada del reino, quienes corrieron a su encuentro para ver que estaba pasando.
Aún con lo agitada que estaba, Rosalina consiguió explicarle la situación a los dos hammer bros que estaban montando guardia, quienes al ver a Ale inconsciente y al no reconocer a Rojelia decidieron guiarlos directamente con Bowser. Este último estaba descansando en la sala del trono, casi durmiéndose sobre su trono, por lo que es fácil imaginar su sorpresa al ver a sus visitas sorpresa entrar a toda velocidad al cuarto en donde estaba.
Bowser (despertándose) : ¿¡Pero qué está pasando aquí!? ¿Qué hacen ustedes aquí?
Rosalina dejó a Rojelia y a Ale en el suelo y se apoyó sobre sus rodillas, inclinándose ligeramente hacia adelante mientras intentaba recuperar el aliento y las fuerzas. Aún entre jadeos, la presión del tiempo fue más que suficiente para empujarla a hablar.
Rosalina : Selene ... ella ... encontró nuestra base y la atacó. La estrella de luz está ... eliminando la oscuridad dentro de Ale, por eso está inconsciente. Ella me quiere a mí, o a él, para evitar que destruyamos los fragmentos de estrella oscura que le faltan. Hasta ahora ... ya destruimos uno.
Bowser se levantó rápidamente de su trono, y aunque aún no terminaba de comprender lo que estaba pasando, lo primero que dijo Rosalina fue más que suficiente para alterarlo.
Bowser : Si ella encontró su base ¿Qué le impide encontrarte aquí, en medio de mi castillo, de mi reino?
Rosalina : La oscuridad dentro de mí es muy tenue, y la de Ale se oculta con la estrella de luz. Ella solo sabrá dónde estamos cuando la estrella de luz dentro de Ale elimine el segundo fragmento de oscuridad dentro de él. Pero no te preocupes por tu reino, yo solo quiero que cuides de ella (señala a Rojelia). Cuando termine de sanar sus heridas me iré de aquí con Ale, para que así Rojelia no llegue por accidente a tu reino, pero necesito un lugar donde ella pueda estar a salvo ... por favor.
Bowser le dio una ojeada a Rojelia, y aunque algo en ella le recordó a la mujer con partes de koopa a la que había tenido que derrotar para reclamar el respeto de las tropas rebeldes de su ejército, decidió no pensar mucho en ello, pues aunque Rojelia y esa mujer fueran la misma persona, ya nadie en el castillo le haría caso a ella en el estado en el que estaba.
Bowser : Claro, la tendré escondida en mi castillo, pero deberás regresar por ella tan pronto como puedas ¿de acuerdo?
Rosalina (asiente, sonriendo) : Por supuesto. Gracias por su ayuda, rey Bowser.
La rubia dio media vuelta y se sentó al lado del cuerpo de Rojelia, tras lo que comenzó a sanar lentamente sus heridas, pues aún no tenía tanta práctica.
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanfictionPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...