Rosalina:
Al día siguiente todo parecía haber regresado a la normalidad, bueno, sin contar el hecho de que Luigi ahora hacía lo que podía por mantenerse alejado de Peach en el camino a la universidad.
Al llegar, Rosalina fue a su asiento de siempre, pero esta vez Dylan se sentó del otro lado.
Dylan : Hola Rosa.
Rosalina : ¡Hola Dylan! Jiji, que bueno que decidiste pasarte por aquí en vez de quedarte solo hasta el frente.
Dylan : Bueno, decidí que valía la pena no estar hasta el frente si con eso podía estar cerca de ti.
Rosalina : Awwww, jiji, eso es muy tierno amigo.
La última palabra resonó con fuerza en la mente de Dylan, quien se proponía dar una respuesta pero fue interrumpido por Mario, quien entró a la clase.
Mario (entrando) : Buenos días.
Toda la clase se quedó en silencio, y Mario colocó sus marcadores en la orilla de la pizarra, respiró hondo, y volteó para ver a los estudiantes.
Mario : Bien, ya que hoy es miércoles me toca a mí darles un poco de repaso práctico. Em ... como soy nuevo, no se muy bien que es lo que han estado viendo o como eran las prácticas antes.
Una koopa troopa levantó la mano y Mario le dio la palabra.
Koopa Troopa : Antes no teníamos repaso práctico, por lo que los miércoles o no teníamos clase o el catedrático daba un poco más de teoría.
Mario : Entiendo ... bueno, prometo que los próximos refuerzos serán mejor planeados, pero al menos por hoy, em ... ¿que quisieran practicar? o ¿hay algún hechizo con el que tengan problemas y requieran ayuda?
Nadie en la clase levantó la mano, causando que Mario comenzara a ponerse nervioso. Finalmente, Dylan levantó la mano y Mario le dio la palabra.
Dylan : Bien, ya que parece que nadie tiene dudas respecto a lo práctico, creo que tal vez podrías resolverme algunas dudas respecto a la teoría.
Mario : Em ... claro, claro ... ¿cuales son esas dudas?
Dylan : Pues, últimamente he tenido problemas para entender la diferencia entre los hechizos de vuelo y los de levitación. Los límites son muy ... como decirlo ... poco marcados, y he visto que muchos libros usan el término "hechizo de vuelo" para referirse a ambas variantes ¿podría esclarecer la diferencia, por favor?
Mario : Claro, de hecho la respuesta es bastante fácil. Verás, para los hechizeros novatos, como ustedes, su hechizo de levitación no tiene tanta fuerza como para hacerlos volar, por lo que requieren de otro hechizo diferente para volar. Al ser ya más experimentados, el hecizo de vuelo se hace inútil, pues su levitación ya es lo suficientemente fuerte como para elevarlos grandes distancias, como si volaran. Es por eso que algunos libros no hacen diferencia, pues fueron escritos por magos poderosos que ya no necesitaban de un hechizo secundario para volar.
Dylan se quedó sorprendido de que Mario hubiera respondido a su pregunta de manera acertada, por lo que tardó un buen tiempo en pensar su siguiente pregunta. El resto de la clase fue un ir y venir entre Dylan y Mario, quien siempre respondía a sus preguntas de forma rápida y fácil de entender, y finalmente llegó la hora del final del período.
Mario (mira su reloj) : Vaya, creo que ya es hora jeje. Bien, como ya dije, el próximo miércoles traeré ejercicios ya preparados entre otras cosas ¡chao!
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanfictionPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...