Mario se colocó una camisa negra de botones y un pantalón azul oscuro, tras lo que fue a la habitación de Pauline. Ella estaba sentada en su cama, y al ver a Mario entrar se hizo a un lado para que él se pudiera sentar a la par de ella.
Mario : Y bien ... adelante, soy todo oídos.
Pauline (suspira) : Tal y como implicaste, no estoy estudiando política, de hecho estoy lejos de hacerlo. Falsifiqué mi matrícula para que mi padre no sospechara.
Mario : ¿¡Qué!? ¿Y con esa solvencia querías que desconfiara de Rosalina y confiara en ti?
Pauline : ¡Lo sé! Me confundí ¿Esta bien? Es solo que ... en verdad no quiero ser la siguiente alcaldesa, eso ... no es lo que me gusta.
Mario : Pues entonces ¿que es lo que te gusta?
Pauline : La música. Estoy estudiando para algún día ser la mejor cantante que el mundo entero haya visto. Pero mis padres estan en desacuerdo con mi pasión por la música, tanto que cuando comencé a estudiar la secundaria me buscaron una que no tuviera clases de música para que no "perdiera mi tiempo" en eso.
Mario : Guau ... eso suena horrible.
Pauline : Lo es. Por eso siempre he practicado la música en secreto, ni siquiera mis amigas lo saben.
Mario (pone su mano en su hombro) : Pues que sepas que tu secreto esta a salvo conmigo.
Pauline se inclinó y abrazó a Mario, quien correspondió al abrazo. Finalmente, Pauline le dio un beso en la mejilla, causando que ambos se sonrojaran un poco.
Pauline : ¿Sabes? Me siento bien de haberselo dicho a alguien. Gracias por escucharme.
Mario (sonriendo) : Gracias a ti por contarmelo.
Mario se levantó y cuando estaba a punto de salir de la habitación, volteo una última vez.
Mario : Y cantas muy bonito.
Pauline : ¿Que? Pero si tu nunca me has oído.
Mario : Claro que sí. Tu eres la autora de Jump up Superstar ¿verdad?
Pauline (sonriendo) : Sí.
Mario : Es bueno saber al fin quien la escribió.
Mario salió de la habitación y se fue caminando hacia la suya. De camino pasó frente a la habitación de Rosalina, notando que ella ya había puesto una estampa en su puerta: una estrella amarilla con pequeñas esferas en las puntas. Mario decidió que él también tenía que hacer su propia estampa, por lo que fue a su cuarto y buscó algo entre sus cosas, encontrando una hoja de papel rojo. Hizo una M en el mismo y la pegó con cinta adhesiva a su puerta.
Cuando el resto llegó, Rosalina subió a su cuarto no sin antes pasar saludando a Mario. Al abrir la puerta de su habitación lo encontró sentado frente a un lienzo, pintando algo. Tenía las pinturas en su mano izquierda y con la derecha sostenía el pincel. El pequeño destello salió de la gorra de Rosalina rápidamente y voló hacia Mario, por lo que Rosalina tuvo que cerrar la puerta rápidamente. Mario comenzó a reír cuando vio al pequeño destello dando vueltas alrededor de él, tras lo que volteó a ver a la puerta.
Mario (sonriendo) : Hola Lina.
Rosalina (sonriendo) : Hola Mario.
Destello ( se detiene) : ¡Hola Mario!
Mario : ¿Que hay de nuevo Destellín?
Destello : Pues no mucho, solo otro día más de clases.
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanfictionPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...