Erick:
Mientras los dos jovenes iban de camino, caminando en silencio en medio de troncos quemados y hojas secas, Erick iba pensando que iba a suceder en cuanto llegaran al templo subterráneo.
Ale : ¿Sabes? Si no quisiera darte una oportunidad, podría leer tu mente y buscar en tus recuerdos la ubicación del lugar e ir yo mismo. Así que deja de preocuparte por qué sucederá cuando lleguemos. Solo vamos a observar, a ver si hay algo que pueda ayudarnos ahora que sabemos más que la primera vez que fuiste.
Erick (saliendo de sus pensamientos) : ¿Eh? ... ¡ah! ... claro, claro ¿Sabes? Es raro tener a alguien atrás de mí que sabe todo lo que pienso.
Ale : Pues vete acostumbrando. Y por cierto, Lana comentó que encontraste este lugar con ayuda de los yoshis.
Erick : Así es, pero no me dijeron más de lo que ya les he dicho. Ellos parecen no tener el más mínimo interés por esto.
Ale : Entiendo. (Pensando) 'Espero que pueda encontrar respuestas, porque de momento no puedo avanzar más allá de lo que ha hecho Erick. Y me pregunto como les estarán salieron las cosas a Mario y a Bowser.'
Bowser:
Aún sorprendido por la fuerza de Rojelia, Bowser fue recibido por un duro puñetazo de la mujer mitad koopa, haciendo que retrocediera. Inmediatamente después, y sin darle tiempo a reponerse, Rojelia volvió a lanzarse contra él, dando un salto en el aire para darle una patada en la cabeza, seguido de una media vuelta en el aire junto a un golpe con las espinas de la cola. Acto seguido, Rojelia cayó al suelo de pie, doblando las rodillas ligeramente para amortiguar la caída, mientras que Bowser volvió a retroceder tambaleándose. Los koopas que formaban el círculo alrededor de la pelea se movieron rápidamente, tras lo que el príncipe de los koopas se estrelló de espaldas contra la pared, dejando la marca de su caparazón en la misma, aboyándola. Sacudió la cabeza para quitarse el aturdimiento, y aún con la vista borrosa fue capaz de ver a Rojelia corriendo hacia él, por lo que puso sus dos puños frente a su cabeza, recibiendo estos los dos puñetazos de la mujer con partes de koopa. Sintiéndose acorralado y abrumado por la rápidez y fuerza de aquella impostora de koopa de la realeza, Bowser intentó quitársela de en cima con una llamarada, abriendo sus fauces para escupir fuego frente a él, cubriendo a Rojelia por completo. Acto seguido consiguió sacar su caparazón de la pared y se movió hacia el lado opuesto del círculo, en donde se limpió la sangre que salía del pequeño corte que le hizo Rojelia debajo del ojo derecho con las espinas de su cola.
Bowser (pensando agitado) : '¿¡Que carajos es esta chica!? Es tan fuerte y resistente como yo, pero es mucho más veloz, como una humana común y corriente. Me está dando una tremenda paliza y apenas estamos empezaaaaaahhhhh...'
Rojelia emergió de las llamas que el príncipe koopa le había lanzado, estando intacta, sin ninguna quemadura. Su cuerpo estaba recubierto de escamas, y una sonrisa burlona se formó en su rostro al ver la cara de confusión de su adversario.
Bowser : ¿¡Pero que mierda!? ¿¡También eres inmune al fuego!?
Bowsette : Oh, querido Bowser, yo fui hecha para ser mejor que cualquier otro ser vivo. Soy tan fuerte y resistente como tú ... ¡pero mucho más rápida!
Rojelia comenzó a correr hacia Bowser, dispuesta a terminar la pelea de una buena vez para poder continuar con sus planes. Sin embargo, el príncipe de los koopas no sería sorprendido dos veces, por lo que se preparó para recibir una ola de golpes de parte de Rojelia, con la idea de esperar el momento justo para contraatacar. Lo primero que hizo fue parar un puñetazo de la chica que iba directo a su rostro, y lanzó su cola contra ella para agarrarla de la cintura. Como era de esperarse, ella fue más rápida e interceptó la cola del koopa con la de ella, dando otro puñetazo al caparazón de su adversario. Seguido de aquello, se agachó rápidamente para intentar derribar al koopa pateando sus piernas, y consiguió enganchar su pie a una de las rodillas de Bowser, haciéndolo tambalearse. Aprovechó esto para darse la vuelta en el suelo, impulsándose con sus manos para darle dos patadas en la cabeza, rematando con un coletazo, pero Bowser bloqueó los tres golpes, haciéndose hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanfictionPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...