Capitulo 13

471 29 37
                                    

Las tres chicas miraban con curiosidad a Rosalina, quien sintió como su rostro se calentaba rápidamente y se sonrojaba de la vergüenza, especialmente con los comentarios que recibió. Ella bajó el rostro para evitar el contacto visual con las demás chicas.

Peach : Vaya ... debo decir que no pense que fueras del tipo de persona que se hace tatuajes ... especialmente unos tan vistosos como el que tienes.

Pauline : Y debo decir que jamás habia visto un diseño de estrella así, ya sabes, con ojos y esferas en las puntas.

Daisy : Parece que eres una chica mala después de todo ¿eh, Rosa?

Rosalina empuñó sus manos en silencio mientras pensaba que decir ... pues no podía romper la promesa que le hizo a su mamá...

Recuerdo de Rosalina:

Ella era una niña de apenas diez años. Ese día habia despertado con un fuerte dolor en la espalda, por lo que al levantarse decidió verse en el espejo. La pobre se quedó sin palabras al ver una marca en forma de estrella caricaturesca que cubría toda su espalda. Esta era de color negro, y se parecía mucho a la marca que tenía su mamá en su pierna derecha.

Sin saber muy bien que hacer, la niña asustada salió corriendo de su habitación y entró a la de sus padres. Hace ya un par de meses que su papá no duerme junto a su mamá en la misma cama, pues ella esta gravemente enferma y le lastima cuando se abrazan o se tocan levemente.

Al entrar a la habitación, Rosalina iba a dirigirse hacia su papá, pero fue interrumpida por la voz de su mamá.

Mamá (hablando suavemente) : Rosa ... ¿eres tú?

Rosalina (se detiene) : Sí mamá.

Mamá : Acércate ... por favor.

Rosalina caminó lentamente hasta su mamá, quien se volteo en la cama para poder verla. Su rostro estaba pálido y se podía ver cansancio en sus ojos, pero a pesar de lo enferma que estaba siempre sonreía cuando hablaba con sus hijos. Levantó sus manos y sostuvo las de su hija.

Mamá : ¿Querías decirme algo, cariño?

Rosalina : Yo ... quería hablar con papá, no ... no quería despertarte, en serio.

Mamá : No pasa nada pequeña. Yo ya estaba despierta antes de que entraras.

El papá de Rosalina comenzó a despertarse, causando que ella volteara a ver asustada.

Papá (con los ojos entrecerrados) : ¿Rosalina?

Rosalina : Hola papá.

Él se levantó de la cama y caminó hasta la cama de su esposa, colocandose a la par de ella.

Papá : Buenos días amor.

Mamá : Buenos días cariño. Veras, quisiera ... hablar a solas con Rosalina.

Papá (preocupado) : Pero Lucy...

Lucy (lo interrumpe) : Sin peros Hector ... esto es algo que debo hacer.

En ese momento Rosalina fue incapaz de entender porque su padre se puso triste, tanto que hasta derramó unas lágrimas. Fue hasta mucho tiempo después que comprendió que él ya sabía lo que iba a pasar, ya sabía que no volvería a ver viva a su esposa luego de salir de la habitación; por ello, se inclinó y le dio un beso en los labios.

Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora