Al día siguiente:
Ale : Vaya idiota.
Rosalina (confundida) : ¿Huh?
La madre de los destellos se sorprendió por la respuesta del serio científico, quien estaba metiendo unos papeles en una mochila mientras ella le contaba lo que había pasado el día anterior con el almuerzo. Al llegar a su entrenamiento lo había encontrado ocupado, y luego de sentarse en una banca que había cerca, decidió contarle lo sucedido aunque no la escuchara, pues debía contárselo a alguien más.
Rosalina : ¿Me ... estabas escuchando?
Ale (la voltea a ver) : Claro. Soy bueno escuchando, de hecho lo suelo preferir a hablar. Aunque si te sientes incómoda de hablar estas cosas conmigo, puedo ayudarte un poco.
Ale levantó su mano derecha y la colocó a la altura de sus hombros, doblando su muñeca hacia abajo de manera que su mano quedara paralela al suelo con su palma apuntando al mismo. Acto seguido comenzó a hablar en un tono forzado y arrastrando las palabras, imitando la voz que le ponen a los personajes femeninos irritantes en las películas o series de televisión.
Ale : Ash, no me cuentes amiga, no puedo creer que no te halla creído sino que le creyó a esa zorra oxigenada. Yo estoy aquí para que pases el chisme amiga.
A medida que Ale hablaba, Rosalina comenzó a soltar pequeñas risillas, pero al final ya no pudo contenerse y comenzó a reír descontroladamente. No solo se reía por lo ridículo de la situación, sino también porque jamás imaginó que Ale podía actuar de esa manera. Por su parte, una vez que el joven científico vio su reacción dejó de lado su imitación y sonrió.
Ale (en tono juguetón) : ¿No quieres que siga? Estoy a punto de hablar sobre lo fea que se ve Peach con la combinación de ropa que no favorece a su color de ojos.
Rosalina (entre risas) : No jajajaja ... no será jajajaja ... necesario jajajaja...
Ale : Si tu lo dices.
Luego de unos segundos, tiempo que tardó Rosalina en calmarse, ella vio a Ale directo a los ojos.
Rosalina : Gracias por escucharme y ... por tratar de hacerme sentir mejor.
Ale : De nada. Y hablo en serio cuando digo que Mario manejó mal la situación. Me sorprende que no considerara que Peach pudo haberte saboteado. Después de todo, ella aún está bajo el hechizo oscuro.
Rosalina : Pero, creí que de descubrir que Mario y yo estamos juntos, ella habría actuado de forma más agresiva.
Ale (pone su mano derecha empuñada sobre su mentón) : Yo pensé lo mismo, y la verdad esto es curioso. Tal vez ella te ve como una amenaza aunque no estés en una relación con Mario. Digo, ustedes dos siempre han sido amigos muy cercanos.
Rosalina : Tal vez ... pero entonces ¿Qué hago? Si actúo de forma ruda con ella, puede sospechar que sé que ella está secretamente en contra mía, y eso podría empeorar las cosas.
Ale : Creo que debes ser discreta, y jugar al mismo juego que ella. No confíes del todo en ella, y trata de inventar cosas para que no se aproveche de ti. Y según lo que me contaste, yo también mantendría un ojo sobre Pauline.
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanfictionPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...