El grupo de chicas llegó a la ciudad, en donde comenzaron a buscar una tienda de ropa. Los toads que pasaban cerca de ellas se asustaban al ver a Rojelia, trastabillando al intentar correr de ella mientras intentaban no verla a los ojos. Algunos incluso gritaban, y otros tenían que ser arrastrados luego de quedarse petrificados al verla. Todos estos comportamientos comenzaron a hacer que la rubia con partes de koopa comenzara a sentirse incómoda, tensandose rápidamente. Lana notó este repentino cambio de actitud, por lo que tomó a Rojelia del brazo, abrazándolo con sus dos manos.
Lana : Tranquila. Si haces un escándalo solo empeorarás las cosas.
Rojelia (entre dientes) : Lo sé, lo sé.
Rosalina : Oigan, ya casi llegamos a una de las tiendas.
Rojelia (de mal humor) : Bien ¿quién va a secuestrar al vendedor?
Lana : Nadie va a secuestrar a nadie. Si no gritas o escupes fuego, seguro que nos atienden.
Daisy : Y quita esa cara de "te voy a matar lenta y dolorasemente" que tampoco ayuda.
Rojelia (tono sarcástico) : ¿Quieres que sonría para mostrar mis colmillos?
Daisy (suspira) : Un rostro neutro bastará.
El grupo de chicas entró a la tienda, y como era de esperarse, todos los trabajadores se alejaron del grupo, pero las dejaron estar dentro de la tienda.
Daisy : Parece que tendremos que sacar las cosas por nuestra cuenta.
Lana (suelta a Rojelia) : Mejor, así será todo más rápido.
Rosalina (sonriendo) : Y bien Rojelia ¿como que te gustaría llevarte?
Rojelia (ve a todos lados) : Algo menos ... colorido.
Daisy : Cualquier cosa que venga en negro ¿eh?
Rojelia (entre dientes) : No cualquier cosa ... (más relajada) blusas y ... pantalones. No me gustan las faldas.
Lana (sonriendo) : ¡Copiado! Ven Daisy, vamos a buscar algunas muestras para Rojelia.
Daisy : ¡Por supuesto! Puede que Peach sea mejor que yo para ir a la moda, pero nadie viste mejor ropa deportiva que yo.
Daisy y Lana comenzaron a caminar por toda la tienda, dejando a Rosalina y a Rojelia solas cerca de los vestidores. Ambas quedaron en un pacífico silencio, hasta que Rojelia se aclaró la garganta y se animó a hablar.
Rojelia : Así que ... tu y Mario son muy cercanos ¿no?
Rosalina (la voltea a ver) : Sí. De hecho, somos novios.
Rojelia : Ah ... ya veo. Em ... felicidades.
Rosalina : ¿Sucede algo? De repente adoptaste un tono algo decaído.
Rojelia (se sonroja levemente) : Um, bueno ... es que ... a él parece no importarle como me veo, y después de verlo intentar con tantas fuerzas que me uniera a su grupo yo ... pense que él sería mi única oportunidad de conseguir pareja. Pero veo que ese barco ya zarpó.
Rosalina : Oh ... ya veo. Primero que nada, gracias por respetar que él sea mi pareja, se que aceptar ese tipo de cosas puede ser difícil. Y además, no debes darte por vencida. Seguro encontrarás pareja.
Rojelia (rie suavemente) : Agradezco el optimismo, pero solo mírame. Solo una persona que se fije en el interior más que en el exterior podría querer estar conmigo. Además ... personas como Mario, que suelen ver la bondad en las personas antes que lo malo ... no se encuentran tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanficPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...