Ale subió al primer nivel de su casa, en donde se topó con Daisy.
Ale : Bien, es hora de que regreses a tu casa.
Daisy : Espera ¿y el monstruo?
Ale : Mario se quedara aquí el fin de semana para aprender a controlar su lado oscuro. Tu, para mientras, le diras al resto que tuvo que quedarse conmigo para terminar de afinar unos detalles sobre un caso complicado en el que trabajamos ¿hecho?
Daisy (molesta) : Hecho ... grrrr, siempre odie guardar secretos.
Ale : Pues lamento decirte que es importantisimo que lo hagas, si se llega a saber esto muchas vidas correran peligro.
Daisy : Hare lo mejor que pueda, pero debo decirte que soy una persona muuy curiosa.
Ale : Pues menos mal que sabes pelear, porque de lo contrario creeme, ninguno de nosotros se esforzaría por salvar tu entrometido trasero.
Daisy sonrio levemente ante el comentario.
Daisy : Me agrada tu actitud.
Ale (levanta los brazos) : Que puedo decir, soy bastante honesto.
Daisy (rie levemente) : Y bien ¿como vas a llevarme?
Ale (saca un pequeño cubo metálico de su bolsillo) : Con esto, ahora dame tu mano y pase lo que pase no me sueltes o tus moléculas se dispersaran por el planeta, y no garantizo descubrir donde terminaran las partes de tu cuerpo.
Daisy, algo desconfiada, tomó la mano de Ale, tras lo que el científico presionó un pequeño botón rojo en el cubo. Lo siguiente que Daisy vio fue un vórtice de color azul enorme, sintiendo como una fuerza invisible la jalaba hacia atras, intentando separarla de Ale. Y de repente, sintió piso debajo de ella, todo se puso borroso, y al abrir los ojos se dio cuenta de que estaba frente a su casa. Se separó de Ale y se tambaleo un poco, siendo sostenida por él.
Ale : Tranquila, el primer transporte estando consciente suele ser rudo.
Daisy (se levanta quitandose a Ale de ensima) : Sí, gracias ... pero estoy bien, solo algo ... mareada.
Ale (molesto) : Bien ... como quieras. Y recuerda, no menciones nada de lo que te dije, especialmente sobre el hechizo de amor. Si ellas estan bajo el mismo, solo conseguiras que te odien.
Daisy : Esta bien, intentare tener algo de tacto al momento de averiguar ¿de acuerdo?
Ale : Ni lo intentes, porque a como yo lo veo, tienes hasta menos tacto que yo, y eso ya es decir bastante.
Antes de que Daisy pudiera golpear a Ale por el comentario, él desapareció de su vista, apareciendo nuevamente en su casa.
Ale : Fuuu, menos mal que fui rápido o me habría llevado su mano conmigo. Tal vez deba hacerle caso a Catherine y revisar la manera en que entrego la información.
Ale se dirigió a la celda en donde había dejado a Mario, indicandole que saliera y lo siguiera.
Mario : Y ¿a donde vamos?
Ale : A una habitación donde puedas recostarte y estar cómodo. La única manera de lidiar con tu parte oscura es atraves de tu mente, así que te ayudare a entrar en ella.
Mario : ¿Tu hiciste lo mismo?
Ale : Sip. En caso de que no conozcas a alguien con poderes mentales, pues puedes esperar a que tu parte oscura trate de poseerte y batallar contra ella, pero llegar a ese extremo no sera necesario gracias a mis poderes.
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanfictionPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...