Una vez que la ropa de Mario estaba lavada, subió a su cuarto y la dejó en el mismo, para después salir pretendiendo que nada habia pasado. Caminó hacia el pasillo, y bajó tranquilamente a la cocina a desayunar. Para su sorpresa Daisy aún no se habia despertado, por lo que no tuvo que darle explicaciones a nadie.
Al terminar de desayunar comenzó a escuchar un sonido viniendo de su pantaloneta, y al meter su mano en uno de sus bolsillos recordó que traia el teléfono que Lana le habia dado. Lo sacó y contestó, escuchando una voz masculina muy familiar del otro lado.
???? : Hola ¿hablo con Mario?
Mario : Sí ... ¿porque dudaste?
???? : Porque vives con más personas, pudo haber contestado tu hermano por ejemplo.
Mario : Buen punto, y ya que estamos hablando ¿vas a decirme tu nombre? Porque recuerdo haberte visto antes de que Lana me noqueara.
???? : Te lo dire cuando vengas a la base. Debo darte la información que Lana obtuvo de los koopas. Te la daría ella en persona, pero esta en clases y Polari quiere que te enteres de esto lo más rápido posible.
Mario : Bien, voy para alla.
Mario colgó el teléfono y subió al segundo nivel, topandose con Daisy saliendo de su habitación ya vestida para ejercitarse.
Daisy : Oye ¿a donde vas tan deprisa?
Mario : Acaban de llamarme para ir a la estación.
Daisy : Ya veo ... ¿como a que hora vas a volver?
Mario : Pues, no lo se. Creo que tendras que entrenar sola el día de hoy.
Daisy : Esta bien, un entrenamiento solitario de vez en cuando no cae mal. Sera como en los viejos tiempos. (pasa a la par de él y le da una palmada en la espalda) Suerte.
Mario (voltea) : Gracias.
Ella bajó al gimnasio, y Mario siguió a su habitación. Luego de bañarse y ponerse una camisa roja y pantalones azules, Mario salió de la casa y se dirigió a la estación central de policía. Al llegar mostró su placa y pasó al sótano, en donde luego de verificar que nadie lo estaba viendo se metió detras de una pared y accedió a unos túneles que en teoría debieron ser demolidos hace años, por lo que nadie sabe de su existencia. Luego de unos minutos de caminata logró llegar a una puerta metálica y la tocó. Esta se abrió, revelando a aquel chico de pelo rizado, quien ahora llevaba un pantalón negro y una camisa del mismo color con una imágen del planeta Tierra partido a la mitad.
???? : Bienvenido nuevamente (da media vuelta) sigueme.
Mario entró y cerró la puerta, tras lo que comenzó a seguirlo por varios pasillos, pasando por varias puertas.
Mario : Y bien ¿vas a presentarte?
???? : Puedes llamarme Ale.
Mario : ¿Ale?
Ale : O puedes usar mi nombre en clave: JosAle68, usa el que más te guste.
Mario : Prefiero Ale, y ¿puedo saber porque champiñones tienes un nombre en clave?
Ale : Nos enfrentamos a un grupo muy peligroso, y tengo familia vulnerable, y a diferencia tuya yo no poseo magia, soy un ser humano común y corriente. Así que prefiero que mi identidad se mantenga en secreto.
Mario : No puedo argumentar contra eso. Y dime, si no posees magia ¿que haces aqui?
Ale : Polari me reclutó por mi habilidad con las ciencias. Si vas a la guerra contra científicos, consiguete tu también a un científico. Y la verdad, hacer esto es mejor que sentarme en un escritorio a recibir clases, al menos puedo morir haciendo algo interesante ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanficPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...