Capítulo 53

455 10 14
                                    

Pasado un tiempo, Rojelia comenzó a separarse de Mario lentamente, secando las lágrimas de sus mejillas y ojos.

Rojelia : Gracias ... y lamento haber manchado tu camisa.

Mario (sonriendo) : No pasa nada, esto se quita fácil.

Ale (se cruza de brazos) : Llamaré a Lana para decirle que Rojelia ya recapacitó sobre sus ideas suicidas.

Rojelia volteó a ver a Ale con intenciones de gritarle, pero Mario la tomó del hombro, llamando su atención.

Mario : Pronto aprenderás que Ale tiene una manera ... peculiar de decir las cosas. No quería insultarte, creeme.

Rojelia (refunfuña) : Si tu lo dices.

Ale se alejó un poco del grupo para sacar su teléfono y llamar a Lana, mientras que el resto se acercaron a Rojelia para hablar con ella.

Daisy (se cruza de brazos) : Hola, Rojelia. Em ... me llamo ...

Rojelia (la interrumpe) : Daisy, princesa de Sarasaland. Las otras dos son Rosalina y Catherine, y el destello negro es Polari. Los conozco a todos ... después de todo se supone que debía llevarlos con Selene o matarlos.

Daisy : Eso es ... aterrador.

Catherine : Aunque está lejos de ser lo más aterrador que has escuchado.

Daisy : Lo se, es solo que cuando salí de mi palacio no esperé llegar a estar en la lista de homicidios pendientes de alguien.

Rosalina : Pero todo eso ya no importa.

La rubia se acercó hasta Rojelia y le dio un abrazo, haciendo que se sintiera un poco incómoda pues no estaba acostumbrada a las muestras de cariño. La mujer mitad koopa se quedó con las manos extendidas a los lados de su cuerpo, alejando su rostro todo lo que pudo de la cabeza de Rosalina.

Rojelia (incómoda) : Ok ... me alegra no tener que matarlos, no estar sola y ... todo eso, pero ... sin abrazos ¿de acuerdo?

Rosalina se separó rápidamente de Rojelia, retrocediendo hasta donde estaba el resto, luciendo apenada.

Rosalina : Claro ... lo siento. No debí emocionarme tanto. Es solo que ... en verdad estaba preocupada por ... ya sabes ... todo lo que te pasó.

Rojelia (refunfuña suavemente) : Sí, lo sé, y ... aprecio la preocupación. Solo mantengamos el espacio personal, y ni una sola palabra sobre cómo me desahoge ¿de acuerdo?

Mario (pone su mano en el hombro de Rojelia) : Si te hace sentir mejor, diremos que golpeaste una pared o algo.

Rojelia : Eso servirá.

Ale (se acerca al grupo) : Bien, Lana vendrá en breve.

Rojelia : Pues en lo que viene, vamos a hablar. Hace unos días, en el bosque yoshi, Mario mencionó que tenían un plan, o algo parecido a un plan, para detener a Selene.

Ale : Pues es más cercano a tu segunda opción. Estamos buscando una estrella de luz que nos ayude a destruir la de oscuridad antes de que este completa.

Rojelia : Y esa estrella ... ¿podrá devolverme a la normalidad?

Ale : Será de preguntarle ... cuando la encontremos, claro.

Rojelia (suspira) : Bueno, creo que es mejor que nada. Después de todo (se mira las garras de sus dedos y su cola) es mi última esperanza de ser normal de nuevo. (levanta la vista hacia Ale) ¿En que puedo ayudar?

Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora