Daisy:
La castaña iba en el asiento del copiloto del auto de Catherine, quien iba conduciendo por las calles de la ciudad. Daisy se sentía incómoda, pues Peach le había contado de su "incidente" con una chica llamada Catherine, y le informó de todo el juicio que sucedió a causa de eso. Parte de ella quería preguntarle si era esa Catherine, pero primero decidió que tal vez debía empezar con otro tema de conversación.
Daisy (viendo por la ventana) : Así que ... (voltea a ver a Catherine) vamos a la casa del loco ¿verdad?
Catherine : Exacto. La policía la tiene rodeada, así que solo debo mostrar mi identificación y nos dejaran entrar. Aún no han tocado nada, por lo que todo estara tal y como Dylan lo dejó.
Daisy : Bueno, al menos así sabemos que él no estará allí.
Catherine : Sí ...
Daisy comenzó a mover sus manos sobre sus piernas, jugando con sus dedos y raspando su pantalón de vez en cuando.
Catherine : ¿Nerviosa?
Daisy : ¿Eh? ... no, no, para nada. De hecho esto es muy emocionante, en verdad me alegra haberme ido de mi aburrido castillo.
Catherine (sonrie) : Ya veo, así que lo que te pone así es que no sabes si preguntarme algo relacionado con la princesa Peach ¿verdad?
Daisy (sorprendida) : Eh ... bueno ...
Catherine : Tranquila, no pasa nada, mi compañero en el laboratorio es bastante indiscreto y siempre hace las preguntas incómodas de un solo. Dice que es mejor que andarse con rodeos.
Daisy : ¿Hablas de Ale?
Catherine : Sí, el mismo. Y respondiendo a la que creo es tu pregunta: sí, yo soy la Catherine que fue enjuiciada por desviar el dinero de la realeza del reino. Era una adolescente y Peach me hizo daño solo porque un chico me prefería a ella, cuando ella ya estaba saliendo con alguien más. Pero ya cambie, y ahora solo me interesa usar mis habilidades para atrapar a los malos.
Daisy : Te entiendo.
Catherine : ¿De verdad?
Daisy : Sí, Peach puede ser mi mejor amiga, pero eso no quiere decir que no me molesten sus malas acciones. Le adverti que lo que hacía estaba mal, que ser popular y ser buscada por todos no valia el ser agresiva con las demas chicas. Lo que estuviste a punto de hacerle la hizo entrar en razón, aunque debo admitir que fue algo extremo.
Catherine (sonrie) : ¿Algo?
Daisy (rie) : Somos compañeras policias, soy amable contigo.
Catherine no pudo evitar reír también, tras lo que detuvo el auto al llegar a un complejo de varias casas en forma de champiñones, todas de diversos colores.
Catherine : Llegamos.
Ambas se bajaron del auto, y entraron por la garita, mostrando la placa de Catherine.
Daisy (viendo a las casas) : ¿Este chico vivía en un complejo recidencial para toads?
Catherine : Las casas son pequeñas, por lo que la renta es mucho menor que una casa para humanos.
Daisy : Hay departamentos.
Catherine : Tal vez no quería compartir edificio con nadie.
Daisy : No cabe duda de que el sujeto estaba loco.
Catherine : O prefería ocultarse.
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanfictionPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...