Capitulo 3

649 46 26
                                    

Recuerdo de Mario:

Esto sucedió hace ya tres semanas. Luigi llevaba un tiempo haciendo planes sobre que iba a hacer para asistir a la universidad, pues esta quedaba en la ciudad capital, lejos de su hogar. Estaba hecho un manojo de nervios, pues una solución al problema antes mencionado era mudarse, pero al hacerlo se quedaría completamente solo y aún no se sentía listo para ello.

Mario, por su parte, no se metia para nada en las cosas de su hermano. Él era amable y jugueton con Luigi, pero con las demás personas era frío y sarcástico, alejandolos fácilmente. No tenia amigos, y no creia necesitarlos. Su vida se habia convertido en un infierno desde aquel accidente.

Y una noche, se encontraba en la cocina buscando algo de comida. Una vez que encontró un poco de pollo y unos panes, tomó el resto de ingredientes necesarios para un sandwich y se lo preparó, sentandose a la mesa para disfrutarlo. De repente, su mamá bajó hasta la cocina y se quedó viendolo. Mario trataba de ser serio con su mamá, pero siempre terminaba mostrandole su lado amable.

Antonella : Hola hijo.

Mario (serio) : Hola mamá, pense que estabas dormida.

Antonella : Fui a tu cuarto a darte las buenas noches, pero no estabas así que pense que estarías comiendo algo.

Mario : Supongo que soy predecible.

Su mamá se acercó a la mesa y se sentó a la par de Mario.

Antonella : Hijo, yo ... he intentado decirte esto antes, pero nunca encontraba el momento para hacerlo. Sin embargo, debo decirtelo, especialmente ahora que solo estamos los dos.

Mario dio una mordida a su pan y volteo a ver a su mamá, asintiendo con la cabeza.

Antonella : Creo que ... deberias ir a la ciudad capital con tu hermano.

El joven de rojo dejó su pan en el plato y terminó su bocado, pero antes de que pudiera responder su mamá lo tomó de las manos y continuo hablando.

Antonella (tono suplicante) : Solo piensalo, por favor. Desde ese condenado día has sido diferente, dejaste de ser aquel niño activo y feliz para convertirte en una persona fría y sin amigos, no se que pasó, solo se que te cambió para siempre. Y no se que es lo que salías a hacer con tu padre, pero eso no te ayudo en lo absoluto, yo más creo que te perjudicó aún más. Yo ... quiero que vuelvas a sonreír, que vuelvas a tener amigos, y esta puede ser tu oportunidad. Tu hermano se siente asustado, y si vas con él lo ayudaras a sentirse más cómodo.

Mario : No lo se ... lo que sugieres es más fácil decirlo que hacerlo.

Antonella : Puede ser un nuevo inicio. Nadie te conocerá, y podras hacer nuevos amigos, incluso, podrias conseguir una novia. Solo ... piensalo.

Su mamá le sonrió y soltó sus manos, para después subir al segundo piso. Mario se quedó sentado, pensando en aquellas palabras...

De vuelta al presente:

Mario se sentó en la cama, con un único pensamiento en su mente.

Mario (en su mente) : 'Un nuevo inicio. Creo que ... podria intentarlo. Las chicas que viven aquí son en definitiva muy atractivas, creo que ... podria intentar ligar con una de ellas. Aunque tendre que esforzarme mucho, hace años que no socializo con alguien que no sea mi hermano, creo que le pedire consejos sobre como ser amable más tarde.'

Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora