Al entrar a la casa, ambas caminaron por el lugar buscando a Daisy para poder hablar con ella. Grande fue su sorpresa al verla en la cocina conversando con Mario. Ambos tenian su ropa manchada de sudor y estaban riendo mientras conversaban. Las dos recien llegadas se quedaron en la entrada de la cocina, y Daisy pronto las vio, caminando hacia ellas para saludarlas.
Daisy : ¡Hola chicas! Y ¿que tal el primer día de su nueva prisión?
Peach : Pues ... bien.
Pauline : Aunque parece que no tan bien como el tuyo.
Daisy : No se de que hablan.
Mario : Bueno, creo que ... las dejare para que conversen. Ire a cambiarme y a darme una ducha, no puedo ir así al trabajo. Por cierto, es bueno verlas de nuevo.
Mario paso junto al trio de mujeres y subio las gradas hasta los baños, para darse una corta ducha mientras las tres chicas discutían entre ellas.
Peach : Pense que Mario no te agradaba, Dais.
Pauline : Sí ... es raro verte conversando tan amenamente con la persona que hace unos días no querías ni ver ... ¿no estaras pensando en hacerle daño, verdad?
Daisy (suspira) : No. Y se que es raro, pero ... él es diferente. Me ayudó bastante en mi rutina diaria y no se comportó nunca como un pesado. Así que ... me agrada. Sigo sin querer que me siga a todos lados, pero creo poder llevarme bien con él.
Peach (entusiasmada) : ¡Que bien!
Pauline : Veo que estas madurando.
Daisy (mueve los ojos en señal de desesperación) : Por supuesto mamá, ya estoy haciendome mentalmente adulta.
Las tres rieron.
Peach : Bueno, uno de tres, un avance es un avance.
Daisy (mira de reojo a Pauline) : Sí, ... respecto a los otros dos, pues Luigi ni nos habla y Rosalina parece buena gente, así que no creo que haya problema.
Pauline : Excelente, vivir en paz es justo lo que necesitamos.
Peach : Y ya que todo esta arreglado ire a mi cuarto a dejar mis cosas.
Peach se fue caminando hasta el segundo nivel, dejando a sus dos amigas solas en la cocina.
Daisy : Mario oculta algo.
Pauline : ¿Disculpa?
Daisy : Hoy en la mañana se fue a dar un baño, y nunca me dio la espalda, y debo decir que se esforzó bastante por evitar que la viera.
Pauline : ¿Y porque lo viste entrando al baño?
Daisy : Iba subiendo cuando lo vi, y luego puse una excusa para entrar al baño al mismo tiempo que él salía pero como ya dije, me evitó.
Pauline : ¡Daisy! No importa que haya sido porque sospechas algo de él, lo que hiciste estuvo mal ¿que pensara de ti?
Daisy : Pues no dijo nada. Además, me da igual la idea que se forme de mí, yo hare lo que deba por saber que ocultan él y Rosalina. Quisiera saber si Luigi oculta algo también, pero tomando en cuenta que baja la vista cada vez que alguna de nosotras pasa cerca de él, creo que no debería ni preocuparme.
Pauline (suspira) : Como sea ... y ... dime ... (se sonroja) ¿Co ... como era?
Daisy (levanta una ceja) : ¿Disculpa?
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanfictionPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...