Aunque Polari no tuviera boca, Mario pudo deducir por su expresión que de tenerla estaría sonriendo.
Polari : No debes firmar nada.
El destello flotó por ensima del escritorio y abrió la puerta.
Polari : Ya puedes retirarte Toadsworth.
Toadsworth : Muy bien. Fue un gusto conocerlo señor Mario.
Mario (a Polari) : ¿Porque se va?
Toadsworth (habla antes que Polari) : Me voy porque prefiero no saber más de lo que debo. Ya estoy algo viejo para lidiar con estar guardando demasiados secretos.
El toad de edad avanzada comenzó a caminar hacia la puerta y salió por la misma, tras lo que Polari volvió a cerrarla y regresó al escritorio.
Polari : Bien, sera mejor que tomes asiento Mario.
Mario volvió a sentarse en la silla donde despertó, y Lana se movió hasta la parte de atras de la sala, apoyandose en la pared detrás de Polari.
Polari : Como ya podras imaginar, nosotros somos una asociación secreta de la policía. El capitán Toadsworth sabe de nuestra existencia, pero no sabe contra que peleamos.
Mario : Eso no tiene mucho sentido.
Polari : Bueno, pudimos no incluirlo en el grupo, pero los fondos que usamos para funcionar deben venir de algun lado ¿no crees?
Mario : Tienes razón. Entonces tu eres el jefe de esta división, supongo.
Polari : Podrias decirlo, aunque también soy rector de la universidad del reino.
Mario : ¿¡Que!?
Polari : Así también puedo contribuir a la sociedad ayudando a nutrir las mentes jóvenes de conocimiento, y no solo acabando con las malas personas. No espero que lo entiendas.
Mario : Pues, ya que estas aquí, creo que empezare la rona de preguntas con esta : ¿Porque Rosalina era requisito para tenerme en la casa donde me quedo?
Lana abrió un poco los ojos al escuchar el nombre de Rosalina, pero trató de disimular para que no fuera evidente que la conocía.
Polari : Porque su padre queria protegerla también, y él confía en mí, así que cuando le dije que tenía a alguien en mente no dudo en aceptar.
Mario : ¿Porque yo? Si tenías una idea de quien soy, debiste haber previsto que no soy el mejor para proteger a otros.
Polari : Necesitaba tenerte cerca, Mario. Yo puedo enseñarte a aprovechar al máximos tus habilidades, porque yo se lo que eres.
Mario : Pues pruebamelo.
Polari : Bien, Lana ... muestrale.
Lana se dio la vuelta y quedó mostrandole la espalda a Mario, tras lo que se quitó la blusa. Mario volteo a ver a otro lado, pero todavía alcanzó a ver un poco de la espalda de la chica, notando que parecía tener un tatuaje. Poco a poco regresó su vista, sorprendiendose de lo que vio, pues Lana sostenía su pelo para que pudiera verse de mejor manera su espalda. En ella tenía la imágen de un fénix con sus alas extendidas, el cual parecía tatuado con tinta negra.
Lana : ¿Ya viste suficiente?
Mario (algo sonrojado) : Ya.
Lana volvió a colocarse la blusa y volteo.
Lana : Ahora enseñame el tuyo.
Mario se dio la vuelta y se quitó la camisa, revelando la marca en su espalda: un dragón escupiendo fuego.
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanfictionPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...