Capitulo FINAL

361 12 4
                                    

El primer lugar al que las dos parejas de jóvenes se dirigieron fue al recién remodelado estadio de la ciudad, en donde sería el gran concierto del día siguiente. Ya se podían ver pósteres y banners colgados por todos lados, especialmente la entrada, anunciando la gran revelación de Pauline como la cantante misteriosa más famosa del mundo.

Daisy : Al inicio pensé que revelar su identidad sería una mala idea antes del concierto, pero veo que eso solo aumentó la expectativa.

Mario : Si solo lo hubiera dicho nadie le habría creído, pero acompañarlo de una de sus canciones cantada por ella ayudó a crear una duda razonable.

Luigi : Y eso ayudó a que las entradas se agotaran en tiempo récord. De no ser porque Pauline apartó entradas para nosotros, nos habríamos perdido el concierto.

El grupo continuó caminando, siendo guiados por Daisy. Rosalina intentaba estar calmada, mientras que Mario y Luigi se iban preguntando a donde los podía estar guiando la castaña.

Luigi : Oye sweety ¿a donde vamos, exactamente?

Daisy : Es una sorpresaaaa.

Luigi (se rasca la nuca) : Creo que yo debería ser el que prepare la sorpresa para ti jeje.

Daisy : Tranquilo, nadie sabe mejor que yo que es lo que más me gustaría para festejar mi victoria.

Luigi : Em, cierto.

Mario (pensando) : 'Miedo me da a donde nos pueda llevar. No quiero terminar en una pelea de cantina porque bebió demasiado.'

El misterio solo duró un par de minutos, pues Mario fue capaz de reconocer el lugar al que se dirigían: era el mismo lugar donde tuvo un encuentro íntimo con Pauline durante el hechizo.

Mario (a Rosalina) : Oye, creo que deberíamos separarnos de ellos. Tengo una idea de que es lo que quiere Daisy, y créeme, solo necesita a mi hermano para eso.

Rosalina tomó la mano de Mario, apretándola ligeramente.

Rosalina (susurrando) : Lo sé ... pero yo te necesito a ti ... también.

Mario (extrañado) : ¿De qué hablas?

Por suerte para Rosalina, ella no tuvo que responder, pues el grupo ya había llegado a la entrada del motel.

Luigi : Em ... ¿qué hacemos aquí?

Daisy : Bueno, ya que vivimos todos juntos en un mismo lugar, pensé que venir aquí podría darnos algo de privacidad extra. Ya sabes, como pareja y eso ¿verdad, Rosa?

Rosalina : S~sí ... claro.

Luigi : Oh ... entiendo, entiendo. Pero dudo que a Peach y a Pauline les moleste si nos quedamos en tu habitación, o la mía.

Daisy : Créeme, sí les va a molestar. Tu solo confía en mí, por favor.

Luigi (sonríe) : De acuerdo. Esto es para ti, después de todo.

Daisy (le da un beso en la mejilla) : ¡Gracias!

Las dos parejas entraron al mostrador, y luego de pedir una habitación para cada una, emprendieron caminos separados.

Luigi y Daisy:

La pareja entró a la habitación que habían pedido en el tercer piso. Como de costumbre, esta solo tenía un baño y una cama, además de una ventana para que entrara la luz.

Luigi : Bueno ... creo que una de nuestras habitaciones se vería más boni...

El hermano de verde fue interrumpido por Daisy, quien colocó el dedo índice de su mano derecha sobre sus labios mientras usaba su otra mano para cerrar la puerta, empujando suavemente a Luigi hacia atrás. Una vez que su espalda topó contra la pared, Daisy se pegó más a él, arrinconándolo.

Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora