Rosalina y Luigi se quedaron en silencio por unos segundos, hasta que Luigi habló.
Luigi : Debes ir, Rosa.
Rosalina : ¿Disculpa?
Luigi : Se que amas a mi hermano, y en verdad lo aprecio, pero debes escuchar lo que ellos dirán sobre quien le hizo esto. Yo no tengo los poderes que tú, así que confío en que cuidaras a Mario, y solo podras hacerlo si sabes a que te enfrentas. Tranquila, ire por ti si se despierta; después de todo, creo que después de verme preguntara por ti.
Luigi esbozó una pequeña sonrisa para calmar un poco a Rosalina, quien vio directamente a Mario.
Rosalina : Bien ... ya regreso.
La rubia se levantó de su asiento y se inclinó sobre Mario para besar su frente, tras lo que soltó su mano y salió de la habitación. Caminó por un pasillo vacío y llegó a otra puerta, y después de abrirla se encontró con todo el equipo de pie alrededor de una camilla, en la cual se encontraba Lana. Ella tenía un monitor de pulso, así como vendajes en su pecho, y Rosalina al verla se acercó lentamente hasta estar a la par de ella. Sin decir nada, se inclinó para abrazarla.
Lana (adolorida) : Hola Rosa ... ahhhh ... esperaaaa ...
Rosalina (separandose) : Lo ... lo siento, yo solo quería ...
Lana (sonrie) : No debes disculparte, de hecho te agradezco por preocuparte tanto, no debías. Y pronto estare bien, solo tengo algunas costillas que se siguen reparando jejejeje.
Ale : Las heridas de Lana son en su mayoría internas. Pero mañana en la mañana estimo que ya podrá salir de este lugar ... la sanación es algo lenta.
Lana : No debes preocuparte, Ale, incluso con tus pocos conocimientos de magia de sanación lograste salvar nuestras vidas. De no ser por ti ... estariamos muertos. Y por mucho que odio decir esto ... te debo una.
Ale : No me debes nada, después de todo, esto también es en parte mi culpa.
Polari : No Ale, es mi culpa. Debí haber intuido lo peligroso que sería seguir dejando que los chicos fueran a la universidad. Ahora sabemos que nos enfrentamos a un rival formidable.
Daisy : Y hablando de eso ... ¿que demonios era esa cosa?
Lana : Tengo la misma pregunta.
Ale tomó su mochila del suelo y sacó el expediente que había leído en el laboratorio, pasandoselo a Lana.
Ale : Pues deberías saberlo, después de todo ... ella es el mayor triunfo de tu padre.
Lana tomó el expediente y leyó el título, el cual hacía referencia a un tal "proyecto Deus", y su rostro cambió, mostrando temor y odio.
Rosalina (se asoma) : ¿Proyecto ... Deus?
Catherine : Lana ¿estas bien? ... parece que viste a un fantasma.
Lana : No ... vi algo mucho peor: el pasado. Ale tiene razón, si este expediente contiene lo que creo que contiene, entonces esa chica fue hecha por mi padre.
Rosalina : ¿Hecha? ... ¿de forma artificial?
Ale : Y parcial.
Daisy : ¿De que hablan?
Lana (suspira) : Mientras que mi mamá y el padre de Erick trabajaban en el proyecto Tenebrum, mi padre y Selene trabajaban en este. Su objetivo era crear al ser perfecto, teniendo en cuenta que su definición de perfección tenía que ver con la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanfictionPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...