Un mes después:
La base por fin había terminado de ser remodelada luego del ataque sorpresa de Selene, y curiosamente Erick había sido el primero en llegar luego de las reparaciones. Lo primero que hizo fue entrar al laboratorio, para darse un pequeño paseo por todo el lugar. Todas las computadoras y equipaje nuevo ya se encontraban desempacadas, aunque no estaban enchufadas todavía. Y de repente se dio cuenta de que una de las cosas que sobrevivió al asalto de Selene fue el sillón de Ale, ese mismo sillón en el que él había dormido cuando no tenía hogar, y en el que habían colocado al joven científico luego de que quedó inconsciente. Erick sonrió levemente y se quedó parado frente a este por un par de segundos, hasta que una voz familiar lo sacó de sus pensamientos.
Ale : ¿Nostálgico? Siempre puedes dormir en el sofá de tu apartamento.
Ambos soltaron una corta risa, tras lo que el joven redimido dio media vuelta para saludar al joven científico, chocando puños.
Erick : Más que nostalgia diría que es asombro. Ese sillón tuyo si que salió de buena calidad.
Ale (se sienta en el sillón) : Yo solo compro de calidad ... y tengo buena suerte.
Erick : Así parece. Y dime ¿cómo salió lo de la estrella de luz?
Ale : Perfecto. Con la ayuda de Mario y Rosalina nos encargamos de dejar a la estrella de luz en medio del océano, y desde allí se fue volando a su nuevo refugio. En sus palabras, si algún día la necesitamos de nuevo, sabremos donde buscar. Y creo que esto es lo mejor, que nadie sepa donde esta, ni si quiera nosotros.
Erick : Pero gracias a la conexión que creó con nosotros, si algún día quiere que la encontremos...
Ale (lo interrumpe) : Sabremos donde buscar.
Erick se acercó al sillón y se sentó a la par de Ale, recostándose en el respaldo y colocando sus manos detrás de su cabeza.
Erick : Y ... ¿qué tal va todo con Catherine?
Ale suspiró de forma pesada, dejándose caer en el respaldo del sillón también.
Ale : Normal ... supongo.
Erick : ¿Normal? ... ... ... aún no la invitas a salir ¿verdad?
Ale (molesto) : ¿¡Que parte de que no me gusta no son capaces de entender!?
Lana (entrando) : La parte en la que te niegas a aceptarlo.
Erick : ¡Hey! El equipo ya casi está completo ¿eh?
Lana (caminando hacia ellos) : Sip, Cat viene con Rojelia, y Mario esta en su último ensayo con Pauline y Rosa antes del gran concierto de mañana. Será un gran evento, el primero desde la reconstrucción del estadio del reino. Los padres de Peach y los de Pauline van a estar allí.
Una vez que Lana llegó junto a sus compañeros se sentó en la orilla del sillón, colocando su brazo izquierdo sobrel hombro de Erick.
Ale : Solo espero que Rosa no se ponga muy nerviosa.
Lana : ¿Así como te pones tú cuando Cat se te pega demasiado?
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanfictionPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...