Capitulo 14

438 34 73
                                    

Mario se quedó unos minutos en la cocina luego de haber terminado de preparar los sandwiches, pues necesitaba tiempo para procesar lo que acababa de escuchar.

Mario (en su mente) : 'No puede ser, debe haber otra explicación, Lina no puede ser de los malos ... ¿o sí? ... ... ... ahora que lo pienso, ambos vivimos en la misma casa, y ella era requisito para traerme aquí ¿y si engañaron a Polari para que ella terminara aquí y me pudiera vigilar? Eso tendría sentido. Además, ese sueño que tuve con ella ... es probable que haya sido obra de su magia, la cual ha estado usando para enamorarme y hacerme caer en su trampa ¡argh! Y yo de tonto casi caigo. Aunque me pregunto si Destellin sabra sobre ella ... lo más probable es que no. Debo proceder con cautela, actuar como si no la hubiera descubierto pero manteniendo mi distancia, eso sera lo mejor.'

Mario tomó la comida y subió de nuevo a su habitación, en donde la repartió a su hermano y su medio hermano.

Yoshi (recibe el pan) : ¿Solo esto había?

Mario : Sí, lo siento.

Yoshi : No importa, como ligero en la noche después de todo.

El dinosaurio verde procedió a acabarse su emparedado de un solo bocado, tras lo que tuvo que conformarse con ver a los hermanos comerse el suyo con calma y disfrutando cada mordida. Eventualmente ellos terminaron dandole la mitad de su pan al dinosaurio, pues no tenían tanta hambre y Yoshi no dejaba de verlos con ojos de cachorrito hambriento.

Yoshi (sobando su panza) : Yum, yum, ahora si que me siento de maravilla.

Mario : Debo admitirlo, ese emparedado dio justo en el blanco.

Luigi (suspira) : Puedes apostarlo.

Yoshi (comienza a cerrar los ojos) : Estaban ... muy ... ricoooos...

Yoshi cayó de frente, quedando su panza pegada al suelo. El sueño pudo más con él y comenzó a roncar.

Luigi (rascando su cabeza, habla en español) : Veo que algunas cosas no cambian.

Mario (en español) : El metabolismo Yoshi es distinto al humano, ellos hacen digestión de todo lo que comieron hasta la noche, por lo que duermen como piedras. Ya podemos irnos despidiendo de Yoshi para el resto de la pijamada, y podremos considerarnos con suerte si lo despertamos antes de las 12 del mediodía de mañana.

Entre Mario y Luigi acomodaron a Yoshi en una de las camas inflables y lo taparon con una sábana, la cual él tomó con sus manos, cubriendose con ella. Dio unas cuantas vueltas hasta que estuvo cómodo y se quedó profundamente dormido, tras lo que los hermanos comenzaron a hablar en español nuevamente, además de bajar el volumen de sus voces.

Luigi : Oye hermano, aprovechando que Yoshi ya se durmió, dime ¿que opinas de las chicas?

Mario : ¿A que te refieres?

Luigi : Ya sabes ... si son bonitas, si te agrada su actitud ... esas cosas.

Mario : Pues porque no me dices tu primero que piensas de ellas, y así me será más fácil a mí decirlo.

Luigi (sonrojado) : Bien. Em ... yo pienso que Pauline es un poco seria, al menos es la más seria del grupo. Daisy me aterra, pero se ve que se preocupa por Peach, así que dentro de esa rudeza seguro hay un buen corazón ...

Mario (comenta en su mente mientras Luigi habla) : 'Pues si lo hay, debe ser muuuuuuy pequeño...'

Luigi : ... Peach es una excelente cocinera y es muy amable y ... dulce. Y Rosalina también es amable, pero ella es un poco más reservada. Las cuatro son muy bonitas, pero ... creo que ... me inclino más por Peach, creo que ... ella me gusta.

Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora