Capitulo 20

445 26 89
                                    

Al día siguiente, Mario fue el primero en levantarse en la mañana, tras lo que se dirigió de inmediato a la habitación de Luigi. Al entrar se dirigió a su cama y comenzó a moverlo, consiguiendo despertarlo. Luigi tenía los ojos entreabiertos y se tapó aún más con las sábanas.

Mario : Buenos días hermanito.

Luigi (tono enfermo) : Buenos ... días Mario ... ... argh, me duele todo.

Mario : A juzgar por la cantidad de cerveza que te recetaste ayer, pues es normal.

Luigi : Tengo mucha sed ... y ... siento que algo ... martillea mi cabeza ¿que ... que pasó ayer? Después de ... la quinta lata ya ... ya no recuerdo nada.

Mario : Pues seguiste bebiendo hasta ya entrada la noche y cuando regresé te subí a tu cuarto.

Luigi : Ahhhhh ... por favor dime que ... no lastime a las chicas.

Mario : Pues, Pauline dice que le jalaste el pelo.

Luigi se lamentó y se volteo, quedando viendo hacia la pared.

Luigi : Soy patético ... no merezco a nadie...

Mario : Oye, no digas eso. Sentirse triste no es malo.

Luigi : Para ti es fácil decirlo ... tu siempre fuiste bueno para lidiar con tus sentimientos.

Mario : Eso era porque los ocultaba Luigi, y creeme, eso me hacía más daño que simplemente dejarlos salir. Así que ahora vas a ir a darte un buen baño y vas a ir a la universidad. Te dare unas mentas si aún te apesta el buche a guaro.

Luigi (se cubre con las sábanas) : No quiero ... nadie se merece verme ... me quedare aquí hasta que muera.

Mario suspiró y salió de la habitación, y cuando Luigi lo escuchó caminar por el pasillo se relajó. A los pocos minutos, sin embargo, Mario entró a la habitación y sacó a Luigi de la cama, llevandolo arrastrado. El hermano de verde comenzó a gritar intentanto zafarse, despertando a todas las chicas de la casa, quienes salieron a ver que estaba pasando. Mario llegó al baño y arrojó a Luigi a la bañera llena de agua fría, quien se levantó de inmediato mientras gritaba.

Luigi : ¡¡¡Esta fríaaaaaa!!!

Mario tomó una cubeta de agua fría y se la hechó en el rostro, lo que lo botó sobre la tina y lo dejó sentado.

Mario (deja la cubeta en el suelo) : Y dime ¿ya estas despierto?

Luigi (jadeando) : Ya...

Mario : Entonces bañate y alistate, vas a ir a la universidad.

Mario salió del baño y alcanzó a ver a Rosalina riendose, quien entró rápidamente a su cuarto. Pauline se le quedó viendo y le hizo señas para que fuera a hablar con ella. Peach y Daisy estaban encerradas en sus respectivas habitaciones, pues no querían que Mario las viera.

Pauline (al tener a Mario cerca) : ¿Que fue eso?

Mario : Pues, mi padrastro es policía, y así despertaba a los bolos para interrogarlos.

Pauline : Vaya, esa no me la esperaba. Em ... yo conozco una receta que tal vez pueda ayudarlo.

Mario : ¿En serio?

Pauline : Sí, es caldo de huevo. Mi mamá solía hacerlo cuando mi papá despertaba de goma, lo cual ... bueno, era más frecuente de lo que me habría gustado. Pero no se muy bien como cocinar.

Mario (suspira aliviado) : Tu solo dime lo que lleva y yo tratare de hacerla (le da un beso en la mejilla) eres la mejor Pauline, gracias.

Mario se regresó a su habitación y dejó a Pauline parada donde estaba, sosteniendo la mejilla que le besó mientras sonreía.

Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora