Capitulo 58

148 10 10
                                    

Luigi y Daisy se dirigieron al edificio donde sería la final de la preliminar, en donde el joven de verde se sentó en la segunda fila, pues le daba algo de vergüenza sentarse hasta el frente. Con mucho esfuerzo, y algunos moretones, Daisy consiguió llevarse la victoria luego de tres intensos rounds, nockeando a su contrincante a la mitad del tercero. Le entregaron el cinturón de campeona de la preliminar, así como un lugar en el torneo mundial de boxeo. Luigi fue de los primeros en levantarse de su asiento para aplaudirle, y ella no perdió el tiempo para lanzarle un beso desde donde estaba, guiñándole con su ojo derecho. Una vez terminado el combate, Luigi se quedó esperando a su novia fuera de los vestidores. De repente, su teléfono comenzó a sonar, y al contestarlo se dio cuenta de que se trataba de su hermano.

Luigi (feliz) : Hola hermano.

Mario (agitado) : Hola Luigi ... ¿está todo bien por allá?

Luigi : Eh, sí. Daisy ganó la preliminar. Le dieron un cinturón bastante grande, deberías verlo. (Preocupado) Y ustedes ¿están bien? Te oyes agitado.

Mario : Lina y yo estamos bien, ahora estamos en su casa, pero Ale ... le pasó algo, y ya no despierta.

Luigi : ¿¡Qué!? ¿Pero, qué paso? ¿Encontraron la estrella de luz?

Justo en ese momento, una mano más pequeña que la de Luigi le arrebató el teléfono, cortando la llamada. Él volteó a ver, topándose con una sonriente Daisy, quien nuevamente llevaba su falda y su blusa, con el cinturón de campeona en su cintura, y una gasa pegada con micropore a su mejilla izquierda, cubriendo uno de sus moretones.

Daisy : Gracias por haber estado allí, (le da un beso en la mejilla) aún me duelen los brazos y el torso, pero creo que sobreviviré. Ahora hay que festejaaaaar.

Daisy miró fijamente a Luigi a los ojos, quien estaba preocupado. Sin decir nada, estiró su mano para tomar su teléfono de la mano de la castaña, quien estaba confundida.

Daisy : ¿Qué sucede?

Luigi : Daisy, yo me alegro de que hayas conseguido lo que te propusiste al inicio del torneo, en verdad que sí, pero estaba hablando con Mario cuando me interrumpiste y ...

Daisy (lo interrumpe) : ¿Te dijo algo importante?

Luigi (asiente) : Él y Rosa están en su casa, pero algo le pasó a Ale, y parece que ya no despierta.

Daisy apretó los puños mientras desviaba su mirada hacia el suelo. Mario y Rosalina eran quienes más le preocupaban, pero no podía mostrarse indiferente si le pasaba algo a otro miembro del equipo.

Daisy (mira a Luigi) : Bien, llámalo de nuevo y pregúntale que fue lo que paso.

Luigi : Creo que será mejor ir a la base donde están los demás. Así puedo poner el altavoz para que todos se enteren.

Daisy : Claro.

Luigi se acercó a la castaña y la abrazó, dándole un tierno beso en su mejilla derecha.

Luigi : Te prometo que cuando todo esto termine podremos celebrar tu triunfo.

Daisy (le devuelve el beso) : Más te vale, sweety.

La joven pareja se separó del abrazo y comenzó su camino hacia la base.

Una hora antes:

Mario, Rosalina y Ale aparecieron en medio de la frondosa selva de la isla yoshi. El joven de rojo y la rubia siguieron al joven científico, quien con un mapa que llevaba en su teléfono comenzó a guiarlos hasta el punto exacto del volcán donde debía estar la entrada. Por el camino, Mario y Rosalina iban conversando entre ellos.

Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora