Capítulo 50

198 14 11
                                    

¿Nunca les ha pasado que luego de un buen tiempo sin idea de que hacer con una historia, sin ideas de como seguirla y como conectar todo lo que han hecho, de repente un día como cualquier otro, haciendo lo que siempre hacen, como que algo se conecta en su cerebro y todas las ideas comienzan a fluir rápidamente, tanto que inmediatamente tienen ganas de escribir antes de que todo se les olvide? ... ¿no? ... ¿solo yo? ... ok :)

Por cierto, gracias a todos los que comentaron en el aviso. Agradezco su comprensión y sus halagos hacia esta historia, después de todo ... esto es para ustedes más de lo que es para mí. Se siente bien tener lectores/seguidores como ustedes, momento sentimental pero ... no seguiría aquí de no ser por ustedes. Cuídense, hermosas personas :)

Y ahora sí, sin más que decir, venga historia que ya han esperado demasiado:

Selene sonrió de forma discreta al escuchar como su suerte la había colocado frente a una de las personas que vivían junto a Mario, y no solo eso, sino que con el añadido que podía tener cierto control sobre ella debido a la oscuridad en su interior.

Selene (de forma cortés) : Discúlpeme princesa, pero no soy de este reino, y no esperaba encontrarla en una institución pública como esta.

Peach (sonríe) : No pasa nada. Siempre es bueno conocer nuevas personas.

Princesa y villana comenzaron a caminar hacia la casa donde vivían Peach y el resto, y Selene aprovechó a tomar toda la información que pudo durante el viaje.

Selene : Así que vamos hacia su castillo ¿no?

Peach (ríe suavemente) : No, vamos a una casa compartida en donde me estoy quedando junto a unos amigos. De hecho, mi amiga a la que estaba esperando vive allí también.

Selene : Oh, vaya, eso sí es interesante. De seguro no hay tardes aburridas ¿eh?

Peach : Claro que no, siempre hay algo que hacer, ya sea con mis amigas de toda la vida o ... ...

Peach se quedó en silencio por unos segundos, intentando reaccionar del trance en el que estaba, pero Selene volvió a manipular la oscuridad en su interior para que le siguiera contando lo que quería escuchar.

Peach : ... o con el chico que me gusta.

Selene : Uh, esto se pone interesante.

Peach : Y lo es, especialmente porque tiene novia, y además pasa mucho tiempo con otra chica que es su amiga.

Selene (empujando el hechizo a sus límites) : Y ¿tienen nombre estas personas?

Peach : Él ... se lla ... llama Mario, su novia es Pa ... Pauline y su ... su amiga es Ro ... Rosalina.

Selene : Oh, princesa, vaya enredo en el que está metida. Pero no se preocupe ... puedo ofrecerme a ayudarla con esto. Se que acabamos de conocernos, pero puedo hablar con esta tal Rosalina para que deje de entrometerse entre usted y Mario.

Peach estaba en silencio mientras caminaban, sus labios temblorosos mientras su mente y corazón peleaban contra el hechizo que Selene estaba manipulando. Afortunadamente, la princesa le ganó la batalla a la oscuridad y fue capaz de reaccionar antes de aceptar la oferta, causando que Selene dejara de manipular la oscuridad dentro de ella por un breve período de tiempo.

Peach : Agradezco la oferta, Luna, pero Rosa es ... bueno ... un poco mi amiga, y pues quisiera encargarme de ella yo sola. Ya he hecho esto antes, y ya tengo un plan jijiji.

Selene : Ya veo. Pero recuerde que mi oferta sigue en pie, y si alguna vez quiere mi ayuda solo debe llamarme.

Selene sacó una pequeña tarjeta de uno de sus bolsillos y se la entregó a Peach. En esta venía escrito un número de teléfono.

Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora