Daisy se sentó en la mesa del comedor, y Ale se dirigió al refrigerador.
Ale : ¿Quieres algo de beber? No tengo guaro, así que solo te ofrezco agua o gaseosas.
Daisy (confundida) : No gracias ... estoy bien.
Ale sacó una lata de gaseosa de la refri, tras lo que se sentó a la mesa enfrente de Daisy, abriendo su lata. Dio un sorbo, la dejó sobre la mesa y vio fijamente a la castaña.
Ale : Dime ¿que es lo último que recuerdas?
Daisy (poniendo las manos sobre su cabeza) : Mmmmm ... recuerdo una pelea en un bar ... y recuerdo haber recibido un ataque fuerte. Después de eso todo se puso borroso y quedé inconsciente ... y pues desperté aquí.
Ale : Ya veo.
Daisy : ¿Porque preguntaste? De hecho ¿que mierda esta pasando?
Ale (suspira) : Bueno, la verdad no se ni por donde empezar ... em ... dime ¿recuerdas haber querido tirarte a Mario? Así en ... el sentido sexual.
Daisy : ¿¡Que!? ¡No! Digo ... hubo una época donde me sentí algo atraída por él pero ... no soy una regalada.
Ale (da un sorbo de soda) : Y ¿que me dices de Luigi?
Daisy (sonrojada) : ¿¡Puedo saber que clase de interrogatorio es este!?
Ale : Gracias por la respuesta.
Daisy iba a golpear a Ale cuando este levantó la mano, se terminó la soda que quedaba en la lata y la lanzó a la basura.
Ale : Antes de golpearme, dejame explicarte lo que esta pasando ¿de acuerdo? Ya después saca tus propias conclusiones.
Daisy se relajó, quedandose sentada en su lugar.
Daisy : Te escucho.
Ale : Gracias. Bien, como de seguro ya sabras, Mario puede usar magia ¿verdad?
Daisy : Sí, de hecho ya lo vi en acción.
Ale : Exacto, pues esa magia viene de un experimento que se hizo con un objeto de gran poder oscuro, por lo que técnicamente es magia oscura. Por ello, Mario desarrolló una segunda personalidad, que es la que por lo general sale a flote cuando se enoja.
Daisy : ¿Te refieres a cuando se le ponen los ojos rojos y le salen garras?
Ale : Así que ya lo has visto ¿eh?
Daisy : Desgraciadamente sí.
Ale : Pues es exacto como dijiste, o al menos eso creí, pues parece que esta segunda personalidad le da a Mario una habilidad extra: la de enamorar fácilmente. No puedo explicarte todo en este corto período de tiempo, pero para resumirlo, usa magia oscura para hacer que mujeres cercanas a él se enamoren de él, y eso fue lo que te pasó. Este hechizo es difícil de detectar, pues no es uno "normal" que digamos, y a medida que el tiempo pasa se va haciendo más poderoso. Por suerte, el verdadero amor lo destruye, y eso casi pasó contigo al darte cuenta de lo que sentías por Luigi, pero algo debio pasar y pues ... el hechizo continuo, y la segunda personalidad de Mario aprovechó para tomar el control de su cuerpo y ... bueno ... acostarse contigo.
Daisy se sonrojó un poco al pensar en las implicaciones de lo que Ale estaba diciendo.
Daisy : Y tu ... ¿como sabes tanto?
Ale : Porque en realidad Mario y yo no somos oficiales de policía, sino detectives que tratan de combatir a la organización que le hizo esto. Es por eso que se tanto, es mi trabajo saberlo, aunque ... actue muy tarde. Debí haberme dado cuenta de que algo no estaba bien cuando él me llamó después de su primer encuentro sexual contigo, sintiendose arrepentido de la nada después de haber estado tan seguro de su desición.
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanfictionPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...