Moscú y CDMX se encontraban en la cede de la ONU en territorio ruso. Habían aprovechado la ocasión para verse después de unos días en los que el moscovita ayudó a su padre a preparar todo para la junta. Estaban en la plaza roja, paseando y divirtiéndose.
-...Entonces lo tomé del cuello, lo azoté contra el piso y ¡BUUM! ¡A dormir!- Moscú le contaba algunas de sus anécdotas de guerra a CDMX, con algunos detalles extra para impresionar.
-WOOOW ERES ASOMBROSO- Decía el capitalino abrazando del brazo a su pareja -¿Por eso tienes esa cicatriz en la mejilla?-
-¿Qué? ¿Esto? No- Respondió el ruso con tranquilidad -Eso me lo hizo Pete, jugábamos a la guerra en la nieve y "no se dio cuenta" de que en su bola de nieve había un vidrio, PERO me lo soné bien bonito-
-JAJAJAJAJA- Para CDMX las mejores historias eran las que contaba Moscú con su familia. Mientras tanto el ruso miraba con una boba sonrisa como su pareja reía sin parar -Quien te viera hablando tan buen español eh-
-Aprendí del mejor-
-¿Y quién habrá sido?- Dijo CDMX siguiendo el juego -Seguro es un tipo brillante, inteligente, apuesto y con un porte así bien mamalón-
-Traductor google no tiene rostro amor-
-Ah mamoncito mijo- Reclamó CDMX haciéndose el ofendido -A ver que otro día se te ofrece que te de clases, tsk eso me pasa por pendejo-
-En realidad hay una palabra que me gustaría consultar contigo-
-A pues pregúntale a tu traductor de gugle- Respondió CDMX "enojado" -No que muy muy-
-No te enojes tamalito- Dijo Moscú abrazando por atrás a CDMX, recargando su cabeza en su hombro.
-Mmmmm- Gruñó CDMX, a lo que Moscú procedió a darle un beso en la mejilla -Mmmmm podría pensar en perdonarte- Otro beso -Como que me estás convenciendo- Otro beso -Estoy considerando fuertemente en ayudarte- Finalmente un beso en sus labios hizo que todo su enojo se fuera -Ta bueno pues ¿Qué palabra te causa dudas, intriga o curiosidad? Vas a ver que el traductor me la pela.
-Es una palabra que quiero descifrar contigo por el resto de mi existencia, una que me llega a la mente cada vez que te veo sonreír o pienso en ti, una que puedo sentir cada que estas a mi lado...-
-¿Pendejez?-
-...Amor...- Moscú abrazó a CDMX por la cintura y lo besó, importándole poco que hubiera gente alrededor.
-Te amo ojitos de tamal de dulce- Dijo Moscú.
-Y yo a ti osito- Respondió el capitalino antes de besar de nuevo a su pareja, beso que fue interrumpido por una bola de nieve.
-CONSIGANCE UN CUARTO, PERVERTIDOS- Gritó Oaxaca llegando junto a París, Madrid y Washington.
-LA TUYA- Gritó con enojo el capitalino por arruinarles el momento.
-SOMOS HERMANOS SOQUETE- Respondió Oaxaca lanzando otra bola de nieve que fue a parar a Moscú, este en un afán de venganza lanzó una ENORME bola de nieve con dirección a la oaxaqueña que fue intersecada por París, el cual quedó enterrado.
-YO OS VENGARE AMIGOS- Gritó Madrid lanzando bolas de nieve y usando su escudo para defenderse de las que recibía.
-NEL NO SE VALE NO ESTAMOS PAREJOS... PIDO A WASHINGTON ENTONCES- Reclamó CDMX.
-En realidad yo no...- No pudo continuar su explicación, pues Oaxaca ya le había lanzado una bola de nieve -Meh al diablo...- Tomó tanta nieve como sus manos le permitieron y la lanzó a sus amigos. Pasaron el resto de la tarde jugando, riendo y charlando. Una tarde en la que no eran representaciones, solo un grupo de chicos en una salida de amigos.
Es extraño, como cosas tan absurdas, infantiles y raras brindan momentos de tanta diversión y alegría. De esos recuerdos que nunca se van a ir, con personas tan diferentes, con distintos idiomas, ideologías y culturas que pueden llevarse tan bien en un momento de diversión así.
Momentos donde no importa ni el pasado, ni el futuro, ni la nacionalidad, ni los problemas internos o externos, lo único que importa, es no dejarse atrapar por las bolas de nieve que llegan de pronto.
Por que no importa que idioma hables, de donde vengas, a donde vayas, que estudies o que trabajes.
La diversión, la amistad, la familia y el amor son los mismos en cada rincón del mundo.
Solo hay que buscar su significado...
Juntos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.
Random¿No es curioso como una palabra en español toma diferentes significados dependiendo del contexto?