Capítulo 20 (Ayuda)

808 139 27
                                    

El regreso a casa fue bastante tranquilo. Moscú cargó a Washington todo el camino de regreso pues se había quedado "Profundamente dormido" durante la obra.

-Aww ¡Mírenlo! Se ve tan tierno cuando duerme...- Decía CDMX mientras entraban a la cabaña. Moscú se molestó por el comentario y por "accidente" golpeó de nuevo a Washington con el marco de la puerta.

-UPS ¡Pero que descuidado soy!- Expresó con notorio sarcasmo. CDMX se molestó y comenzó a regañarle, no dejaría que lastimen a su... ¿Amigovio?... Moscú subía las escaleras para dejar a Washington en su habitación mientras CDMX iba tras de ellos para asegurarse de que no vuelvan a pegarle a su chico.

-Bueno, voy a calentar el chocolate ¿O prefieren café?- Dijo Oaxaca dirigiéndose a la cocina.

-Beber el chocolate que tu preparaste será un verdadero honor mon amour, esa bebida es digna de los mismísimos dioses- Dijo París haciendo sonrojar a Oaxaca pues esa frase contenía un peso histórico que París no veía.

-En cuanto esté listo se los traigo- Se limitó a decir la oaxaqueña acelerando el paso a la cocina.

Madrid y París sacudían sus manos despidiendo a la chica, el segundo tenía una sonrisa boba en su rostro sin apartar la vista de la puerta de la cocina. En cuanto Oaxaca estuvo fuera de la vista de Madrid este cambió su expresión tranquila a una de verdadero enojo.

-¿¡QUÉ DEMONIOS HACÉIS ESTÚPIDO!? Vos estáis aquí para ayudarme con mi misión, no para agregar una más a tu lista de conquistas, peor aún con mi sobrina ¿Es que acaso queréis que os maten?- Madrid jaló bruscamente de la camisa de París para tenerlo de frente, no estaba para nada contento con la actitud tan despreocupada de su "amigo" tenía una encomienda que cumplir y de paso, quería impresionar al chico que le robó suspiros durante toda la visita a CDMX.

-Mais... mais... (Pero...pero)- Madrid sacudió a París para que hablara bien- Hablad bien tonto que no entiendo vuestros balbuseos-

-Pero yo ya te ayudé en el tren, querías que Moscú dudara de Washington ¿No? Ya está... Solo es cuestión de tiempo para que la curiosidad mate al gato- Respondió París algo asustado.

-Eso es justo lo que no tengo, TIEMPO, necesito que esto avance más rápido, ya sabéis que España no es paciente ni con sus adoradas colonias, mucho menos conmigo... Así que o me ayudáis o yo mismo me encargo de colgarte de pies a la punta de tu adorada Torre Eiffel-

-P-pero ¿Qué quieres que haga?- Dijo París para después caer al suelo, Madrid lo había soltado y lo dejó caer de lleno al suelo.

-Necesito hablar a solas con Moscú... ¿Crees que puedas distraer a CDMX mientras tanto?-

-¿Cómo quieres que haga eso?- Preguntó París levantándose del suelo. Madrid solo sonrío, eso se podía solucionar muy fácilmente.

CDMX y Moscú venían bajando de las escaleras cuando Madrid se acercó al capitalino.

-Chaval ¡Rápido! ¡Creo que París quiere intentar ayudar a Oaxaca a hacer el chocolate!- Esto lo dijo con un tono que encendió todas las alarmas de hermano mayor del mexicano. Madrid no sabía albures mexicanos, pero sabía el tono de voz para ellos.

-ESE CABRÓN NO LLEGA A LAS POSADAS- Y salió corriendo a la cocina.

-Mientras mi sobrino muele a golpes a París... Moscú ¿Puedo hablar contigo?- Madrid sostenía una sonrisa inocente mientras tomaba del brazo al ruso.

-Si claro- Ambos se dirigieron al patio trasero el cual estaba cerrado para que las plantas que Moscú tenía no murieran por el frío. -¿De qué querías hablar conmigo?-

-Ya, decidme la verdad chaval ¿Os gusta mi sobrino?-

-Creí que había quedado claro-

-¿Entonces por qué siempre que habla bien de Washington te molesta y agredes al pobre chico? Mira que la tremenda patada que le diste en medio de la obra fue bastante brusca-

-¿Co-como sabes que yo...?- 

-Por favor, no nací ayer tío, si no te gusta ¿Entonces que buscas de él? ¿Qué acaso queréis más recursos? ¿Una nueva embajada? ¿Tu padre te envió? ¿Qué te pasa chaval?- Preguntó un poco apresurado el español.

-¿Cómo puedes pensar eso de mí? NO SOY USA PARA QUERER APROVECHARME DE ELLOS... Yo solo quiero...-

-Eso es todo lo que yo quería saber chaval, ahora acercaos- Madrid solo quería asegurarse de que Moscú realmente desconfiaba de los estadounidenses, toda esa amistad fingida era fácil de romper, al igual que la "tregua" entre Rusia y USA -Como sabéis mi sobrino esta pasando por un periodo de criminalidad muy alto, sus ciudadanos viven con miedo todos los días, generando enojo y descontento entre ellos. Esto aunado a la situación ambiental esta matando internamente al chico y no se diga a su padre- Moscú se comenzó a preocupar, era bien sabido que México tenía problemas, pero su padre nunca le comentó nada de eso -Hace una semanas escuché por mera casualidad una conversación muy interesante entre USA y su presidente, en ella me enteré del acuerdo que le quieren imponer a mi pobre sobrino, pero la cosa no acaba ahí, después seguirán los demás, hasta que al final México esté de nuevo bajo el control de USA...-

Moscú estaba muy confundido, hasta donde su padre le había dicho USA no se mostraba con esas intenciones ¿Acaso les mentía de nuevo? ... Pero entonces México...

-Te veo algo perdido chaval, pero bueno, lo importante aquí es que yo no puedo permitir que lastimen así a mi familia, entonces os propongo algo... Quiero que me ayudes a que CDMX deje a Washington y que USA no pueda hacerle nada a México, que hasta donde yo sé es muy feliz con vuestro padre, No dejéis que su felicidad la arruine un envidioso, por favor... Ayuda a CDMX-

Moscú estaba muy confundido, él y su padre siempre hablaban abiertamente de los problema, tal vez no eran los mejores amigos, pero como familia siempre estuvieron en comunicación ¿Por qué no le dijo nada de eso? Puede ser que al verlo tan ilusionado con CDMX no quiso arruinarlo o tal vez el tampoco tenía idea de la situación, México debe estar haciendo todo eso a sus espaldas y por eso no se ha dado cuenta de la trampa que esto conlleva... NO no puede dejar que le hagan eso a su padre, ni su amado CDMX menos... 

-¿Qué necesitas?- Fue su respuesta, serio y decidido a defender la felicidad de quienes ama. Madrid extendió su sonrisa y abrazó a Moscú.

-Ya veréis que pronto nuestro querido México no tendrá amenaza alguna...-

-ARRET! (DETENTE)- París salió al patio de atrás seguido por el capitalino quien iba armado con una cuchara de madera, ya que Oaxaca no lo dejó ni acercarse a los cuchillos. 

-AHORA SI TE CARGO EL PAYASO PINCHE CALENTURIENTO-

-Pero si yo no hice nadaaaaaa- 



Helloooo. ¿Qué tal? ¿Cómo están?

A partir de aquí las cosas entre Suficiente y Significado comienzan a juntarse, entonces, mee voy a apurar para poner a la par ambas historias jeje Solo tenganme paciencia que me tardo jeje.

Por otro lado, si tienen dudas para los personajes de las historias o para mí dejenlas aquí y las respondo en la historia de actividades por que #continuidad.

En otras noticias, espero que estén bien de salud y de todo corazón les deseo lo mejor a ustedes y sus familias en esta temporada de crisis. Cuídense mucho y quédense en casa para disfrutar de más historias.

Nos leemos luego, besos.

Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora