Pasó el mes. CDMX estaba en el palacio de gobierno asegurándose de que todo estuviera listo para las fiestas y para su viaje. Aunque le emocionaba la idea de pasar Navidad y Año Nuevo con sus amigos, le daba cierta tristeza estar lejos de sus tierras. Ya pasada la tarde regresó a su casa donde se encontraban su padre y sus hermanos.
-No perderé la esperanza pa hablar contigo- Cantó Sinaloa colocando unas esferas.
-No me importa que dice el destino- Cantó Nayarit colgando las series.
-Quiero tener tu fragancia conmigo- Cantó Veracruz limpiando el lugar donde se pondría el árbol.
-Y beberme de ti lo prohibido- Cantó Puebla desde la cocina.
-Sabes que estoy colgando en tus manos- Cantó Chihuahua.
-Así que no me dejes caer- Cantó Oaxaca al lado de Puebla.
-Sabes que estoooy- Cantaron Yucatan, Quintana Roo y Chiapas.
-Colgando en tus manoooos- Cantaron las dos Californias y San Luis Potosí.
-Te envío poemas de mi puño y letra- Cantó Tlaxcala quién jaló a CDMX al centro de la sala para que cantará con los demás.
-Te envío canciones de 4.40- Cantó Sonora acercándose a CDMX haciendo que los demás hicieran lo mismo.
-Te envío las fotos cenando en Marbella- Cantó CDMX.
-Y cuando estuvimos por Venezuela- cantó Coahuila
-Y así me recuerdes y tengas presente- Cantó Hidalgo.
-Qué mi corazón está colgando en tus manos- Cantaron Guerrero, Tamaulipas y Campeche.
-Cuidado-Cantaron Nuevo León, Jalisco y Durango.
-Cuidado- cantaron Aguas calientes, Tabasco y Zacatecas.
-Que mi corazón está colgando en tus manos- cantaron Querétaro, Guanajuato y Michoacan.
-Que mi corazón esta colgando en tus manos- cantaron Edo. Mex, Morelos y Colima.
-Que mi corazón está colgando en tus manos- Terminaron todos juntos dejando de lado sus actividades para aplaudir y echar relajo.
-JAJA somos bien chingones- Dijo CDMX.
-¿Lo dudabas? - contestó Tlaxcala.
-Tu ni digas que eres adoptado- Dijo Veracruz.
-Lo encontramos bajo el puente- Continuó Sonora.
-¿Qué no ese era Edo. Mex.? Preguntó Quintana Roo.
-No, à ese pendejo lo sacaron del basurero- Gritó Tamaulipas.
-Se llevan y no se aguantan después pinches weyes- Replicó Edo. Mex.
-Jajaja neta los amo carnalitos- Dijo CDMX.
-Uuuu que se la pelas dice el parientito- le dijo Sinaloa.
-¡No frente a todos CDMX! - Bromeó Coahuila.
-No empiecen... - Los regañó Oaxaca.
-¡Por lo menos no sin mi chamacos!- Gritó México desde la entrada.
-¡APAAAA ! /JEFE/PADRE- Gritaron todos al unísono corriendo para abrazar a México.
-Aguanten... AGUANTEN... ¡¡¡¡AGUANTEEEEEEEN!!!!- Si Rusia no deja inválido a Mex, sus hijos seguro lo harán.
_*_*_*_*_*_*
Más al norte, Washington estaba por entrar a la oficina de USA, estaba nervioso, hablar con la potencia Americana nunca era fácil, todo tenía que ser concreto, rápido y simple. No podía ver a los ojos de su padre o lo tomaría como un reto. No hablar de trivialidades personales y sobre todo dirigirse con respeto a USA cuando está frente al presidente.
ESTÁS LEYENDO
Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.
Random¿No es curioso como una palabra en español toma diferentes significados dependiendo del contexto?