Capítulo 11 (Consejo)

1.1K 158 74
                                    

-HE HAS DONE WHAT?!?! (¿Qué que ha hecho?) Washington estaba hablando por teléfono con California, este había hablado con Sinaloa sobre la visita a CDMX y sobre la despedida de Moscú.

-Yeah, maybe you should talk with your boyfriend... Oh wait! He is not your boyfriend is it? HAHAHA(si, talvez deberías hablar con tu novio, oh espera, no es tu novio o si?) -

-Shut up!... Ahg! I can't believe this, it wasn't supposed to happen, Moscow is my friend, but now he is acting like... We are going to... It will be like... Aaaahhhggg (¡Callate!... Ahg No puedo creer esto, no se suponía que pasara, Moscú es mi amigo, pero ahora se comporta como... Vamos a... Va a ser como...)- Los problemas de sus padres no tendrían por qué intervenir en su forma de pensar, pero para Washington es un poco difícil en este momento.

-Hey! Come on! You can't put your self out of your bisnes, you have to prepare a party remember? Christmas is sooner than you expect and you want to make dad happy right? (Hey! Vamos! No puedes apartarte ahora de los negocios, tienes que preparar una fiesta ¿Recuerdas? Navidad es más pronto de lo que crees y quieres hacer feliz a papá ¿No es así?) - California disfrutaba ver el mundo arder pero no quería pasar otra Navidad en NY, sus fiestas son muy buenas pero siempre hay demaciadas gente.

-Yeah... About Christmas... I'm not going to be here...(Si... Sobre Navidad... No voy a estar aquí)-

-And were are going to be then? (¿Y donde vas a estar entonces?)- Dijo USA entrando a la oficina de Washington, el cual al ver a su padre se puso muy nervioso, no esperaba verlo hoy.

-Dad!....Father! I was going to tell you... I'm going to be with CDMX for Christmas... (Papa... Padre, Iba a decírtelo... Voy a pasar Navidad con CDMX) - Washington cortó la llamada con California.

-Will Mex be there? (México estará allí) - Preguntó USA, sería lindo pasar Navidad con el mexicano, realmente lo extrañaba.

-N-no, well I don't know... We are going to be in Moscow... Russia- Dijo Washington con miedo.

-Where?! Why?! (Donde?! Por que?!) - USA se levantó de su aciento y miró a Washington más sorprendido que molesto pero para la capital había desaprobación total en su voz.

Washington le contó a USA todo lo que pasó en su restaurante, el museo y como llegaron al acuerdo de pasar la Navidad en Moscú.

USA escuchaba atentamente y no podía dejar de pensar que en su momento el estaba igual que su hijo. Por eso no dejaría que Washington cometiera sus mismos errores, lo ayudaría a ganar limpiamente el amor de CDMX.

Por su parte Washington más que una ayuda sentía que su padre le asignaba una misión, estaba consciente de lo difícil que ha sido para su padre recuperar la confianza de México y ahora el podría ayudarlo, si sus hijos se llevan bien ellos igual. Dejarían de ver a su padre como una mala persona poco a poco hasta recuperar esa amistad que USA quería.

-Ya verás papá, todo será perfecto de nuevo- Susurró para sus adentros.

*_*_*_*_*_*_*_*

Moscú y CDMX miraban los fuegos artificiales navideños, estaban algo alejados de la Plaza, por lo cual estaban prácticamente solos, las calles estaban decoradas con luces blancas y la nieve caía suavemente sobre las calles.

Moscú notó como CDMX temblaba por el frío, así que tomó sus manos entre las suyas para darle calor. CDMX se sonrojó ante el gesto y le dió una cálida sonrisa. El ruso quedó hipnotizado por tan hermosa sonrisa, su mirada brillaba más que las luces y los fuegos artificiales juntos. Reforzó el agarré y acercó sus manos a su pecho haciendo que CDMX se pegara más a él.

Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora