-¿QUE DIABLOS PASÓ AHÍ RUSIA?- ONU estaba en la habitación de hotel de Rusia, interrogándolo. -NINGUNO DE USTEDES HABÍA PRESNTADO TAL NIVEL SE SALVAJISMO Y DESESPERACIÓN, ESTOY MUY MOLESTO CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, NO CONFORMES CON LO QUE LES HICIERON A ESOS CHICOS USTEDES...-
-¡Ya te dije que nosotros no hicimos nada!- Replicó Rusia desde su cama -¡Todo esto es un plan malévolo para separarme de México! ¿Por qué no estás interrogando a USA?-
-YA LO HICE POR AMOR DE...- ONU respiró, si bien era cierto que estaba muy molesto, debía guardar compostura -USA me comprobó que todo lo que dijo es cierto, hubo grabación de la junta donde discutía los puntos que debían reformarse, también atraparon al sujeto que escaneó los papeles y admitió su culpa en dicha acción...-
-OH POR FAVOR ONU- Rusia se sentó en la cama -No puedes caer en eso, una grabación falsa, un actor de quinta, ESO NO PRUEBA NADA-
-TAMBIÉN-ONU interrumpió a Rusia, le disgustaba que intentaran rebajarle por medio de la interrupción -hay grabaciones, facilitadas por el gobierno mexicano, de ti no solamente espiando una charla privada entre USA y México, si no también llevándote los papeles que días después de que llegaste a tu territorio le fueron enviados a los hermanos africanos de México.- Rusia no supo qué decir al respecto, solo se quedó callado -Japón ha admitido su culpa en la operación de robo de tratados, China ha solicitado romper cualquier tipo de relación entre ambos, pero el castigo de Japón será menor-
-¿Por qué no lo dejas en paz? Ya admitió haber hecho lo que hizo ¿No?-
-Casi, no nos ha dicho con qué intenciones te facilitó los tratados de los demás hermanos latinos y no ha querido admitir que fue partícipe intelectual en la pelea que se dio entre ellos- ONU se acercó un poco a Rusia -Escucha, no sé que pudo haberlos impulsado a realizar algo como esto, pero ayudame a ayudarlos ¿Quieres? Solo necesito que me digas exactamente cómo, cuándo y porqué le hicieron tanto daño a esos pobres chicos...-
-JAMÁS EN LA VIDA LES HARÍAMOS DAÑO- Rusia ya no sonaba molesto, al contrario, sonaba triste e impotente -ONU, tu nos has visto pasar de provincias, a estados, capitales y naciones, nos conoces hasta más de lo que nosotros mismos alguna vez podríamos hacerlo... Con la mano en el corazón, dime ¿Realmente nos crees capaces de hacer algo así?-
-Lo que creo es que el amor puede ser un arma de doble filo, yo se lo mucho que los quieren, pero cuando ese cariño se utiliza como un método de manipulación, posesión y egoísmo, entonces no queda más que malas experiencias y un daño enorme- ONU se dirigió a la puerta -Si decides confesar o se te ocurre alguna otra opción, créeme que estoy más que dispuesto a escucharla- Al cerrar la puerta, Rusia se tiró de nuevo a la cama, se puso a reflexionar.
¿Realmente había estado lastimando a México? Él nunca le haría daño intencionalmente, pero al parecer se dejó llevar por los celos...celos... ¿Celos de qué? ¿De que su amistad con USA mejorara? ¿De que POR FIN pudo cerrar ese círculo en su vida de forma sana y hasta feliz?... Definitivamente había sido un idiota egoísta, puede que hasta más de lo que USA pudo llegar a ser...
Rusia se sentó de nuevo en la cama, no había salido de la CDMX, estaba en uno de los hoteles de la zona centro, miró por la ventana encontrándose con la gente de aquella metrópolis, personas trabajando, paseando... Alguna vez se prometió hacer todo lo posible por ayudar a México... ¿Y si la mejor manera de ayudarlo era dejar de intentarlo tanto? Viéndolo desde otra perspectiva, había hecho muchos tratados con México desde que inició su relación, sobre todo de comercio e industria... ¿Pero eso ayudaba a quién? Viendo a la gente allá afuera, muchos ni siquiera sabrían decir qué país es su bandera, entonces ¿A quienes beneficiaban realmente todos esos tratos? ¿A la gente rica que tiene para pagar todas esas cosas extranjeras? ¿A los inversionistas extranjeros?... NO... Espera eso tampoco está bien... Su ayuda no había sido en vano, solo no era visible a simple vista, pero no es por eso que lo hacía ¿no? No quería que sus buenas acciones fueran notas, solo las hizo por que era lo correcto... Pero había alguien que si necesitaba de ese reconocimiento... USA ha pasado tanto tiempo a la sombra de su gobierno, que ha perdido la noción de su ser, por eso México le aplaudía tanto sus buenas acciones, por que tenía que saber que no pasaban inadvertidas, no era por que le quisiera más que a él, era por que sabía que las necesitaba...
-Maldita sea- Rusia se puso a reír, finalmente entendía - Soy un maldito niño berrinchudo- Rápidamente salió de la cama para ir al baño a ducharse. Tenía que hacer las cosas bien.
Mientras tanto en París, Francia. La capital francesa se encontraba en su computador a un lado de Francia quien reposaba en su enorme cama, había estado presente en la junta de latinoamericanos en honor a Guayana, pero su reacción fue la misma que la del resto de countrys invitados, esto era por de más extraño, no tenía razón para ponerse así, a ella no se le había inculpado de nada...
París sabía perfectamente con quién tenía que ver dicho suceso, así que en cuanto regresaron a Europa, solicitó un examen completo para Francia, incluyendo el de sustancias. Seguro que esos españoles le habían metido algo a Francia y lo iba a averiguar. Lamentablemente Madrid había pensado en todo, los chats que tenían entre ellos no hablaban de nada en realidad, casi todos los tratos que tenían habían sido en persona o por llamada, llamadas que nadie se molestó en grabar. Podría jurar que el maldito sudaba agua bendita y todos lo creerían.
Con algo de frustración cerró la computadora, volteó la mirada para encontrarse con su convaleciente madre, estaba dormida, agotada y muy molesta. ONU la había interrogado más temprano, no fue la plática más tranquila que han tenido y eso la dejó exhausta. París tomó su mano y recargó medio cuerpo en la cama junto a ella, sacó su celular y se puso a ver fotografías. Casi toda su galería estaba llena de fotografías de Oaxaca, algunas las había sacado de redes sociales y otras las había tomado él mismo. La extrañaba como no se imaginan, la decepción en el rostro de aquella chica le había roto el corazón, cuando regresó a su ciudad muchas de sus exnovias le buscaron y París cortó cualquier contacto con ellas. Su máxima prioridad ahora, era demostrarle al mundo, pero sobre todo a Oaxaca que Madrid había sido el titiritero en una macabra obra donde París jugó el papel de tonto.
De pronto las puertas se abrieron, el mayordomo intentó detener a los agentes de la Interpol que habían ingresado al lugar buscando al dueño de la casa. Al llegar al cuarto donde se encontraba Francia, esta con suma molestia les preguntó el por qué irrumpieron así en su hogar y con qué derecho entraban de esa manera.
-Pierre D'amour, más conocido como París, ciudad capital de Francia, quedas arrestado por falsificación de documentos, así como las firmas de 12 naciones y terrorismo en toda américa latina-
-QUOI?¡- Ambos franceses quedaron en shock, los oficiales procedieron a esposar a París y llevárselo. Francia lloraba, gritaba y peleaba, no dejaría que se llevaran a su pequeño. No podía creerlo, él nunca sería capaz de hacer algo así...
-PARÍS!! MON PETTIT MOUCHE!! ATTENDE MOI!! JE TE VAIS LIBERÉ MON CHERE!!!-
Hello.
Pobre París :'c es de mis favoritos, ESTABA TAN CERCA DE ENCONTRAR SU EVIDENCIA... Pero wueno :'c
Hey vi que a muchos les gustó el cap anterior y eso me alegre mucho por que lo hice con mucho esmero jeje :'3 me gustaría saber cuál ha sido su experiencia hasta ahora con la historia, dejenme saber TODO lo que las historias les hayan hecho sentir y que ha pasado a lo largo de ellas para ustedes.
Nos leemos luego, besos.
ESTÁS LEYENDO
Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.
Random¿No es curioso como una palabra en español toma diferentes significados dependiendo del contexto?