Washington se había ido bajo la excusas de que su padre le necesitaba para resolver algunos asuntos. La cabaña era pequeña, no es como si no hubieran escuchado toda la discusión, pero nadie se atrevió a preguntar.
Más tarde, con maletas hechas, los amigos salieron en una última aventura por Rusia. Ahora si, durante la noche de Navidad, la Plaza Roja se llena de luces, fuegos artificiales y un gran desfile recorre toda la ciudad. Para Moscú era la oportunidad perfecta para declararle a CDMX sus sentimientos oficialmente, sin embargo, la riña entre el capitalino y Washington le hizo dudar.
-Moscú... Moscú... MOSCÚÚÚ- Oaxaca gritó tan fuerte que hizo que que Moscú resvalara y cayera sobre la fria nieve.
-¿Qué ocurre?- Preguntó el eslavo levantándose.
-AY TE ESTOY HABLANDO Y NO ME HACES CASO- Lo regañó la oaxaqueña -¿Pues en qué tanto piensas?- La chica no recibió contestación, pues la mirada de Moscú ya estaba perdida en CDMX quien jugaba con Madrid y París a lanzarse bolas de nieve - JAJA ok ya entendí, por cierto es de él de quien quería hablarte... Tu no tuviste nada que ver con la pelea de CDMX y Washington ¿Cierto?-
-¿Por qué?-
-Me parece muy sospechoso que justo el día en que planeas confesarte a CDMX él y su novio se peleen, mira, yo sé que prometí ayudarte, pero provocar una discusión así es algo muy bajo. No es correcto, solo los lastimas y no das paso a que todo se de natural- Oaxaca miró a Moscú buscando algún rastro de culpa o arrepentimiento, sin embargo, no encontró nada.
-Puedes estar segura de que lo último que quiero es ver a CDMX triste, en realidad, no estoy seguro de siquiera hacer algo el día de hoy, nunca me han terminado y no se si sea buena idea... tu sabes-
-Pues si no lo haces hoy vas a tener que esperar un buen rato hasta que Rusia te vuelva a llevar a nuestro rancho, mira, mientras no lo hagas sentir obligado a nada, todo va a estar bien- Oaxaca puso su mano en el hombro de Moscú en señal de apoyo, pero París no lo tomó así.
-HEY Elle est ma fille (Esa es mi chica)- Exclamó para luego abrazar posesivamente a Oaxaca. Obviamente la expresión no le agradó mucho a la chica por lo que en un movimiento rápido lo dejó tirado en el suelo.
-Je ne suis pas un object (No soy un objeto)- Dijo Oaxaca al sacudirse las manos y alejándose. Moscú y París se sorprendieron por la pronunciación tan fina de Oaxaca y a su vez la firmeza con lo que lo dijo.
-Elle sera définitivement ma femme (Será definitivamente mi mujer)- Dijo París con una sonrisa boba en el rostro.
-Si si lo que tu digas Romeo- Dijo Moscú sacando a París de la nieve, levantándolo con un brazo, pero lo dejó caer de nuevo cuando CDMX saltó sobre su espalda buscando asustarlo.
-TE ATRAPÉ PINCHE POSTE JUNIOR AHORA TIENES QUE CARGARME DE AQUÍ HASTA LA PLAZA- Gritó CDMX cual niño chiquito.
-Si te caes no será mi culpa- Dijo Moscú, para luego comenzar a correr.
-MEEEHH los toros de Yucatán son mucho más grandes que tu- CDMX montaba toros con Yucatán de vez en cuando y se caía de cuando en cuando.
-Te gusta sentirte alto ¿Eh?- Preguntó Moscú.
-No más de vez en cuando, ser tamaño chaneke es chido, me escondo fácil, me veo más joven de lo que soy y no me pego con las ramas de los árboles ... PINCHE POSTE CUIDADOO- CDMX no lo dijo muy a tiempo pues un letrero de una tienda lo golpeó y casi se va para atrás si no fuera por que Madrid lo sostuvo.
-JODER MOSCÚ, CASI TIRÁIS A MI SOBRINO- Dijo molesto el español.
Moscú bajó a CDMX algo aturdido pero muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.
Random¿No es curioso como una palabra en español toma diferentes significados dependiendo del contexto?