ALTO. Este capítulo esta fuertemente ligado a la historia de Suficiente en mi perfil, si no lo has leído te recomiendo mucho que lo hagas para un mejor disfrute de la trama.
Si ya lo leíste, entonces continuemos...
CDMX, Washington, Oaxaca y USA estaban llegando a la casa de México, estaba lloviendo y el barrio estaba casi vacío. Al tocar el timbre los recibió París, quien al ver entrar a Oaxaca se apresuró a tomarle la mano.
-S'il te plait, ecoute moi (Por favor escúchame)- Dijo suplicante el francés.
-No tengo nada que escuchar- Dijo la oaxaqueña soltándose del agarre -Tuviste tu oportunidad de hablar y no lo hiciste, ahora déjame en paz- París estaba a punto de replicar pero Madrid se interpuso.
-Ya la escuchaste chaval, dejadla en paz, no es el momento- París le dirigió una mirada asesina pero no dijo nada.
Al entrar Rusia, Moscú y México estaban sentados en la sala. México lucía realmente cansado y con ganas de llorar. CDMX y Oaxaca se apresuraron al lado de su padre.
-APA ¿QUÉ TIENE? ¿SE SIENTE MAL?- Preguntaron preocupados.
-He estado mejor...- Dijo con una media sonrisa a sus hijos, detrás de ellos estaba USA igualmente preocupado por su amigo. A Rusia le generó molestia y lo empujó lejos.
-¿Cómo te atreves a siquiera estar cerca de él?- Dijo el ruso entre dientes.
-Él me llamó, idiota- Le contestó USA con igual molestia. -Y claro que me preocupo por él, es mi mejor amigo-
-Entonces explica esto- Dijo Rusia, arrojándole los papeles a USA -Eso no se le hace a un amigo-
USA abrió la carpeta, ahí estaban los papeles de su tratado con México, pero...
-¿De dónde lo sacaste?- Preguntó USA, Washington guiado por la curiosidad se acercó y le quitó los papeles a USA.
-¿Qué es esto señor?- Preguntó la capital estadounidense.
-ESO DÍMELO TU MALDITO BASTADO- Dijo Moscú furioso acercándose a Washington. USA al notarlo se interpuso entre ambos protegiendo a su capital.
-NO TE LE ACERQUES- Gritó USA a Moscú.
-A MI HIJO NO LE VAS A HABLAR ASÍ, TIENE TODO EL DERECHO A ESTAR MOLESTO- Dijo Rusia jalando a Moscú detrás suyo.
-¿DE DONDE SACASTE ESOS PAPELES, MALDITO COMUNISTA?- Dijo USA encarando a Rusia.
-Tu me los enviaste a mi casa, solo para burlarte de mí...- Contestó el eslavo.
-ESO NO ES CIERTO- Dijo USA -YO JAMÁS HARÍA ALGO TAN ESTÚPIDO E INFANTIL COMO ESO...- Se defendió USA, pero más que hablandole a Rusia, se lo dijo a México que solo los miraba discutir desde el sofá, sin decir nada. -Además ¿Por qué querría que los vieras? Esto es entre Méx y yo...-
-Eso también involucra a CDMX y no mientas USA- Dijo Moscú.
-TU CÁLLATE, LOS ADULTOS ESTÁN HABLANDO- Gritó el estadounidense.
-TE DIJE QUE NO LE GRITES- Dijo Rusia tomando del cuello de la camisa a USA.
-DON'T TOUCH MY FATHER (No toques a mi padre)- Gritó Washington tratando de separarlos -No sé de dónde o de qué son esos papeles, pero tienen las firmas de México y USA... NO LAS NUESTRAS-
-Aprende a leer, gordo asqueroso- Dijo Moscú levantando los papeles que Washington había tirado y comenzó a leer -Yo "México" en pleno uso de mis facultades y con el consentimiento de mi gobierno, hago válido el compromiso entre CDMX y Washington, así como los permisos, facultades, beneficios y responsabilidades que esto implica...-
ESTÁS LEYENDO
Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.
Random¿No es curioso como una palabra en español toma diferentes significados dependiendo del contexto?