Los amigos regresaron muy contentos del paseo, a Madrid le encantó su sorpresa de luces que no había podido ver por "cuidar" de Washington.
Durante todo el paseo Moscú consintió a CDMX como podía, le daba cumplidos y lo abrazaba. El capitalino, aunque disfrutaba de la atención aún se sentía culpable por su discusión con el estadounidense.
-No te sientas mal hermanito, piénsalo de esta manera, a lo mejor es mejor así, el no te pela desde hace un buen, pero ahora tienes a Moscú y se nota que el te quiere un buen ¿No ? - Le dijo Oaxaca mientras caminaban camino a la cabaña para recoger sus cosas.
-Supongo que tienes razón- CDMX por fin sonreía con algo de alivio.
Al llegar cada quien se fue a su habitación a terminar de empacar, mientras Moscú estaba en su computadora revisando algunas cosas.
-Oye poste ¿Me prestas tantito tu compu? Es que mi celular murió y me da hueva sacar el cargador. Pero si no le aviso a mi jefe que ya vamos para allá me da un jalón de orejas que mejor ni te cuento- CDMX en realidad le había prestado su cargador a Washington y al parecer se lo llevó.
-¿Por qué no le pides a Oaxaca un cargador? - Preguntó el ruso.
-Es que el de ella es diferente... Ay andaleee... Prometo no ver tu pornografia- Moscú solo pudo reír ante el comentario del mexicano y le entregó la computadora.
CDMX la abrió y notó que tenía abierto un programa que decía "Home Security" probablemente con eso controla las cámaras de seguridad. No le dió importancia y abrió una nueva ventana para enviarle un correo a su padre, sin cerrar la sesión de Moscú. Una vez terminada su labor y antes de que cerrará el aparato le llegó un mensaje, creyendo que sería la respuesta de México lo abrió, pero en realidad era un correo de confirmación.
"El video fue exitosamente enviado a 1776W@hotmail.us"
-Ese es el correo de Washington- Movido por la curiosidad entró a la bandeja de enviados y encontró el la conversación con Washington.
-CDMX, pregunta Oaxaca que si tu tienes su... - Moscú no pudo continuar la oración pues un plato estuvo a punto de golpearlo pero lo evadió agilmente haciendo que se estrellar a contra la pared. Volteó a ver a su atacante, CDMX estaba furioso, con algunas lágrimas en sus ojos.
-FUISTE TU... MALDITO BASTARDO HIJO DE...-CDMX le lanzó otro plato que igualmente se estrelló en la pared.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué me atacas? - Moscú intentaba acercarse pero CDMX retrocedía a cada paso que el eslavo menor daba, para este punto los demás estaban viendo todo desde una distancia "segura"
-TU LE ENVIASTE ESE ESTÚPIDO VIDEO A WASHINGTON... POR TU CULPA AHORA EL ME ODIA-
Moscú palideció ¿Cómo se dio cuenta? ¿No había cerrado ya su cuenta anónima? Maldición, cerró la cuenta equivocada.
-CDMX por favor dejame explicarte... -
-¿QUÉ TIENES QUE EXPLICAR SI AQUÍ MISMO TENGO LAS PRUEBAS?-CDMX abrió en archivo y procedió a leer lo que decía el correo - Tu novio es muy fotogenico ¿sabes? Deberías cuidarlo mejor- Le mostró el video adjunto, el mismo video que Washington le había mostrado, también las fotos del día en el parque.
-Espera- Dijo Oaxaca acercándose a su hermano - Esas fotos...- Volteó a ver a París con algo de miedo - Tu sabias de esto... -
-No no no no no mon chérie, je t'explique (yo te explico)...- Paris intentó tomar la mano de Oaxaca pero esta le dió una cachetada.
-No me toques, no puedo creer que fueras capaz de hacerle algo así a mi hermano... Y TU- Volteando a ver a Moscú -Me das vergüenza, eres un idiota egoísta y sin corazón- Estuvo a punto de darle otra cachetada a Moscú pero CDMX la detuvo.
-Déjalos hermanita, no lo valen, vámonos, tenemos un vuelo que tomar- CDMX le arrojó la computadora a Moscú y se fue junto con su hermana por sus cosas.
París tocaba desesperado la puerta, le rogaba a Oaxaca que lo escuchara, que todo era un malentendido, pero lo único que recibió como respuesta fue un puñetazo en la cara por parte de CDMX.
-VAS A DEJAR DE MOLESTAR A MI HERMANA CABRON, ELLA NO QUIERE SABER NADA DE TI- Ambos hermanos salieron corriendo de la casa, la oaxaqueña tenía una expresión molesta y con ella ocultaba las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
CDMX estaba por salir cuando Moscú lo detuvo. Estaba a punto de llorar pero no dejaría que el amor de su vida se fuera creyendo que era un mentiroso.
-Por favor escuchame, yo sé que se ve mal lo que hice, pero lo hice por ti. Por que te amo, no quería que te siguieran ilusionando...-
-¿Y como por qué chingados debería de creerte? Hasta donde yo sé solo lo hiciste por que querías chingarme mi relación con Washington- CDMX intentaba soltarse del agarre pero no podía.
-No quería perderte, si firmabas esos acuerdos con él yo...-
-¿Y a ti que chingados te importa lo que firme o no? Además ¿Tu como carajos sabes de eso? Ahora eres un Pinche espía ¿O que?... ¿Pará eso me querías? ¿Para joderle los negocios a Washington? ¿Pará joderle la vida a USA?-
-Yo solo quería tenerte conmigo, quería protegerte, no quería que fueras como...- Antes de que Moscú pudiera continuar CDMX le dió una patada en el estómago liberándose.
-A MI PADRE LO RESPETAS PENDEJO... ¿Es eso lo que piensas de él? ¿Es eso lo que Rusia piensa de él? Pues déjame decirte que mi padre tiene mucho más honor que todos ustedes juntos... Pero tu ¿Qué vas a saber lo que es eso cuando lo mejor que sabes hacer es mentir... Olvidate de mi Moscú y será mejor que Rusia se vaya olvidando de mi apa...- CDMX salió cerrando la puerta con fuerza, ambos hermanos partieron rumbo al aeropuerto y de ahí a casa, ahora tenían mucho que hablar con su padre.
Por otro lado Moscú se levantó en cuanto CDMX cerró la puerta, intentó seguir al taxi que los llevaba pero no lo consiguió. Al regresar a la cabaña se encontró a París llorando y gritándole a Madrid cosas en francés que por lo rápido que lo decía, no pudo entenderle. Acto seguido salió de la casa con su maleta.
Madrid estaba sentado en el sofá viendo el video y las fotografías que había mencionado su sobrino.
-Bueno, parece que teníais todo planeado, pero ahora me pregunto ¿De dónde has sacado las fotos? Claramente París niega haberlas enviado- Dijo con un aparente enojo, pero a su vez se mantenía tranquilo.
-ALGUIEN anónimo me las envió, yo solo le adjunté el video- Dijo Moscú sentándose en el sillón con una expresión de tristeza.
-Bueno pues, ahora que la verdad ha salido a la luz CDMX podrá reconciliarse con su amado Washington y todo será como debe ser... Espero que encuentre su felicidad- Madrid se fue a su cuarto para recoger sus cosas y Moscú hizo una llamada.
-¿Hola ? -
-Padre, soy Moscú-
-OH Claro ¿todo bien?-
-No... Creo que... El señor México está en peligro... -
ESTÁS LEYENDO
Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.
Random¿No es curioso como una palabra en español toma diferentes significados dependiendo del contexto?