Capítulo 14 (Alardear)

960 162 94
                                    

-¿Ya merito llegamos? -

-No CDMX-

-¿Ya merito? -

-No hermanito-

-¿Ya merito? -

-NO mon chere-

-¿Ya merito? -

-NOOOOOOO- CDMX venía preguntando eso dede que despegaron y ya todos estaban hartos.

-ESTOY ABURRIDO- Dijo el capitalino.

-Solo han pasado 20 minutos chaval-

-Pues se siente como una eternidad- murmuró CDMX enojado.

-¿Ya son 20 minutos? Woow el tiempo vuela cuando estoy contigo mon cœur- Paris estaba sentado junto a Oaxaca después de llorar 10 minutos en el aeropuerto por que CDMX no lo dejaba estar cerca de ella. Al final cedió a que se sentaran "juntos" había un pequeño niño en medio de ellos.

-Oye amigo, basta, al inicio lo aguantaba pero ahora me das pena- Dijo el pequeño.

-Oh ¿Tu que sabes de amor? Eres un niño-

-¿Solo un niño?... Bien... Ejem, disculpe señorita, lamento molestarla pero estar tanto tiempo lejos de mis padres me pone muy nervioso ¿Cree que pueda tomar su mano?- Dijo el niño en tono inocente a la oaxaqueña.

-Aww pero claro que sí chiquito, ven te abrazo- El instinto maternal de la mexicana entró en acción. El niño abrazó gustoso a la chica y miró con una sonrisa triunfal a la capital parisina, la cual no podía creer lo que veía, la guillotina sería una tortura menos dolorosa a sus ojos.

-Jajaja ¡No manches! ¡PA que aprendas mi güero! JAJAJA- CDMX no podía dejar de reír y Madrid trataba inútilmente de ocultar su risa.

-Je déteste tout monde (Los odio a todos)- Murmuró Paris a punto de llorar... De nuevo.

Pasadas una horas llegaron a Moscú. La capital rusa ya los estaba esperando en el aeropuerto, estaba algo ansioso, pues debido al clima el avión se demoró un poco más de lo que estaba programado, esto no lo sabía Moscú, por lo cual comenzó a preocuparse, solo un poco.

-¿Y si algo pasó? ¿Será que tomaron el avión equivocado? ¿Y si CDMX se arrepintió de venir? ¿Y si ya no quiere verme nunca más? ¿Y si Washington lo secuestró y ahora mismo está en la casa blanca retenido sin poder salir y sin un bolillo para comer sus tamalitos? TENGO QUE SALVARLO- Moscú estaba a punto de salir corriendo a la taquilla pero en ese momento escuchó la voz que sonó en su cabeza (y en su celular) el último mes.

-¡Poste! ¡Aquí estamos! - CDMX estaba entrando a la sala de espera y esto hizo que todas las dudas de Moscú desaparecieran. Corrió para encontrarse con el mexicano pero el gusto le duró poco pues detrás de él venía París, seguido de Madrid y Oaxaca. De hecho París se veía realmente enojado.

-¡NO PUEDO CREER QUE ABRAZÓ A ESE ESTÚPIDO NIÑO HASTA QUE BAJAMOS DEL AVIÓN! - Decía París colérico.

-Bueno, técnicamente fue tu culpa por andar de mamon- Le contestó CDMX.

-¡Y NI SIQUIERA SE DISCULPÓ! C'EST INCROYABLE !-

-Ay ya mi francés, ni la hagas de pedo por que no tenias oportunidad desde el inicio- Le dijo la capital mientras lo abrazaba con un brazo, esta acción hizo que a Moscú le hirviera la sangre pues no escuchó la conversación.

-¿¡Qué pasó papi ?! ¿Cómo estás Moscú?¿Llevas mucho esperando?- Dijo CDMX al estar frente al ruso.

-No realmente, es un gusto verlos de nuevo- Respondió con una sonrisa comenzando a guiar a todos al estacionamiento.

Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora