-¡AHORA SÍ YA TE CARGO EL PAYASO PINCHE FRANCÉS DE MIERDA!- Gritaba enfurecido CDMX fuera del teatro.
-¡NO ME ARREPIENTO DE NADA!- Gritó París mientras era perseguido por el mexicano.
¿Qué pasó? Bueno, París notó el pequeño momento romántico entre Moscú y CDMX. Aprovechando que ellos estaban distraidos y los demás dormidos, le dió un beso rápido en la mejilla a Oaxaca quien reaccionó con un golpe al parisino, el cual casi se cae del balcón por el impacto. Cuando salieron del teatro CDMX regañó a Oaxaca por casi matar al parisino, pero ella explicó el porqué casi lo hace caer. Así fue como ahora París esta siendo perseguido por su cuñado celoso.
-OJALÁ TE HUBIERAS CAÍDO A LA VERGA PENDEJO-
-¡CDMX! CALLAOS EN ESTE INSTANTE Y SUELTA A PARÍS- Regañó Madrid a los chicos.
-No mas por que mi tío te defiende wey, pero no mas que te agarre solito vas a ver... W-wey ¿Qué haces?- Washigton también estaba harto de la riña entre esos dos, así que abrazó a CDMX de la cintura y le dió un suave beso en el cuello. Sabía que eso siempre le funcionaba.
-Honey, please, déjalo en paz ¿Por qué no mejor me abrazas? Tengo frío- Dijo con una voz algo infantil. Washington odiaba ser empalagoso pero aveces era necesario.
-Yo...yo...¿Qué estaba haciendo?- Dijo un sonrojado CDMX.
La oaxaqueña no paraba de reír por lo bajo, ver a su hermano perder el piso por un cariño de Washington era muy divertido para ella. Sin embargo Moscú difería de opinión, era muy molesto que hace unos momentos estaba bailando a solas con SU capitalino y ahora Washington le coquetea como si nada.
-Bueno ¿Por qué no dejamos los cortejos para otra ocasión?- Dijo Madrid tomando del brazo a Moscú- Apuesto a que Moscú tiene muchas cosas maravillosas planeadas aún- El español se apegó más al ruso y ambos comenzaron a caminar.
Esto hizo de CDMX los mirara algo incómodo ignorando que Washington se soltó del abrazo y comenzaron a caminar de la mano.
Por otra parte París intentó tomar la mano de la oaxaqueña pero esta le respondió tajante -Si no quieres dormir bajo dos metros de nieve no vuelvas a tocarme sin mi permiso ¿Oíste?- Y continuó su camino alcanzando a su hermano.
-Es tan fuerte...- Suspiró el parisino para después correr detrás de sus amigos.
A las afueras de Moscú, se encontraba un pequeño bosque donde se hacían representaciones de la leyenda de Santa Klaus. Para llegar allá debían atravesar casi toda la ciudad, entonces el viaje en metro era largo. CDMX estaba sentado en medio de su hermana y Washington, los tres reían, se contaban anécdotas y los hermanos comentaban la obra.
Del otro lado del vagón, Moscú miraba a la distancia al capitalino en medio de Madrid y París.
-Tu es très amoureux de lui, non? (Estás muy enamorado de él no es cierto)- Peguntó el parisino mientras se arrglaba frente a un espejo de mano.
-¿De qué hablas?- Contestó Moscú-
-Oh por favor chaval, no somos críos, se nota de lejos que te atrae mi sobrino- Contestó Madrid con algo de burla.
-Yo... No sé de que hablan- Contestó Moscú sonrojado tratando de sonar tranquilo. Ante esta respuesta Madrid y París se dieron una mirada como si algo trajeran entre manos.
-Et bien, parce qu'il est amoureux de Washinton (Bien, por que él esta enamorado de Washington)- Comentó el parisino con algo de sarcasmo.
-No digais esas cosas por favor, si bien sabes que solo está con él por que USA quiere tener un pretexto para estar con México... UPS creo que he hablado de más- Moscú miró confundido a Madrid por el comentario.
-¿Qué tiene que ver USA con todo esto?- Preguntó Moscú.
-Oh no debería decirlo pero, venga que teneis pinta de que sabes guarar secretos... Pues resulta que a USA no termina de convencerle la relación que tiene México con tu padre mi querido amigo, entonces ha encomendado a Washington acercarse a CDMX para tener un pretexto para ver a México más seguido, además escuche que nuestros amigos aquí en frente están a punto de firmar un acuerdo de mutua protección-
-¿Un qué?- Preguntó Moscú algo nervioso, tal ves esto tenía que ver con la llamada que escuchó el otro día en casa de México.
-Un peu comme une lettre de fiançailles (Algo así como una carta compromiso)- Añadió el parisino.
-Exacto, mis pobres sobrinos sufren de inseguridad en sus territorios, pero con esa carta compromiso Washington tendrá la libertad de apoyar a CDMX con vigilancia, pero lo que ami me parece que mi mi sobrino no toma en cuenta es que también tendrá razones para mantenerlo vigiladoa él y a su padre... Pero seguro Rusia ya sabe de esto ¿No es cierto?... Después de todo son pareja- Esto ultimo Madrid lo dijo con un por de sarcasmo.
-S-si, seguro- Moscú devolvió su mirada al frente, hablaría con Rusia más tarde, pero por ahora, necesitaba alejar a CDMX lo más que pueda de Washignton.
-Dommage que vous ne l'aimiez pas, s'il était avec vous, cette lettre ne serait pas nécessaire (Es una pena que no te guste, si estuviera contigo no sería necesaria esa carta)- Completó París.
Como dije antes, las capitales se mantienen al margen de los problemas personales que tengan sus padres con otros países, siempre intentan no dejarse llevar por las acciones de estos últimos por que muchas veces ellos no tienen voz ni voto en ello. Pero esto, Moscú no podía permitir que lastimaran así a su padre, a México, a CDMX.
-No voy a dejar que lo lastimen, estaré a su lado para cuando me necesite... Ya verán, CDMX me amará y no necesitará a Washington nunca más- Dijo Moscú, haciendo que ambos chicos a su lado sonrieran.
-OYE POSTEEEE ¿DONDE NOS BAJAMOS?- Gritó CDMX del otro lado del vagón. Moscú miró afuera y justo estaban llegando a la estación... Oh no...
-AQUII- Dijo en un grito nervioso, haciendo que los demás se levantaran corriendo para lograr salir.
-¿QUE CHINGADOS MOSCÚ? SI NO TE DIGO NO TE...-
-MES AMIS AIDE MOI- París no había podido salir del vagón y ya habían cerrado la puerta. Los demás solo se quedaron viendo como el parisino se iba llorando en el tren. Mientas CDMX reía.
-Jejeje por pendejo- Recibiendo un zape de Oaxaca.
Hello. ¿Cómo están? ¿Qué tal todo? ¿Qué tan mal quedó?
Ya hice la prueba del preguntas y respuesta y estuvo divertido. Gracias Citrino por dejar tus preguntitas. Entonces vayan dejando sus preguntas para cada este grupo de chicos. También les pueden dejar preguntas a sus padres.
México: Con una chingada ¿Aquí también?
Autora: ¿Quieres otro chanclaso o qué?
México: Claro que si mis hermosos lectores preguuuuntenme preguuuuuntenme...
Nos leemos luego, Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.
Random¿No es curioso como una palabra en español toma diferentes significados dependiendo del contexto?