Capitulo 15 (Enamorarse)

991 153 89
                                    


La cabaña contaba con 4 habitaciones cada una con un baño completo, sería bastante interesante saber donde dormiría cada quien, CDMX y Oaxaca dormirán juntos, más que nada por insistencia del segundo para asegurarse de que no "se le suba el muerto" a su hermana.

-¿Que se le suba el muerto? ¿Por qué un muerto?- Preguntó curioso Madrid.

-Por que muerto va a quedar el pendejo que se le acerque a mi hermana en la noche OYERON- Contestó con algo de brusquedad el capitalino haciendo que París palideciera un poco y la oaxaqueña soltara un suspiro pesado.

-CDMX no necesito que me cuides todo el tiempo ¿Sabes? Puedo defenderme perfectamente ¿O ya se te olvidó quién tuvo que rescatarte de los amigos de Edo. Mex.?- Dijo Oaxaca algo cansada.

-¡Eso no tiene nada que ver! Además también estabas con Puebla y Mérida, eran 3 contra 2- Se defendió la capital.

-Tenían 13 años... Y nosotras 7...-

-...Bueno la idea es esa-

-Mon amour tiene razón, ella no necesita que la cuiden... Aquí tiene a su caballero que la defenderá de cualquier muerto viviente- Dijo orgulloso París abrazando a la oaxaqueña, el abrazo no duró mucho pues Oaxaca lo empujó haciendo que cayera en medio de Moscú y CDMX. Este último le dió un golpe en la cabeza al parisino.

-PUES PRECISAMENTE DE TI LA ESTOY CUIDANDO PINCHE FRANCÉS CALENTURIENTO-

-¿QUÉ ACASO TODO EL MUNDO QUIERE GOLPEARME HOY?- Gritó un enojado París.

-Pues ganas no me faltan wey, estás todo el viaje chingue y chingue y chingue...-

-Ya basta hermano, tampoco es para que te pongas así-

-¿Y AHORA LO DEFIENDES? ¿QUÉ? ¿TE GUSTA?- Preguntó enojado CDMX a su hermana, París volteó a ver a la chica con una cara esperanzada.

-Venga tío, que Oaxaca no quiere que dejes más tonto al pobre París, de todos modos ya tenía pensado en que el sería mi compañero de alcoba- Intervino Madrid algo cansado de la discusión tan infantil de sus amigos.

-Ejeje que se me hace que te gusta el francés- Bromeó CDMX. 

-¡Qué va! si solo quiero discutir algunos asuntos aburridos con el, ya sabeís cosas de Europeos... Venga romeo, antes de que digas algo que haga que no amanezcas- Madrid tomó a París de la oreja y lo llevó a su habitación compartida, no sin que antes el parisino le mandara un beso al aire a Oaxaca.

-Entonces supongo que tu y yo dormiremos juntos carnalita jeje-

-No ¿En serio?- Dijo sarcástica la chica. Acto seguido subió las escaleras cargando sus maletas dejando solos a CDMX y Moscú. Este último solo se limitaba a observar la discusión en silencio, disfrutando como París hacia enojar a CDMX, pero hubo algo que no entendió, si se supone que están comprometidos ¿Por qué no durmieron juntos? NO SE QUEJA , para nada quería perder su oportunidad con el mexicano, pero aún así no pensaba que fuera de pensamiento conservador, de esos que no duermen con su pareja si no se han casado. 

-Disculpa el relajo wey, es que neta quiero mucho a mis hermanitas y no me agrada que anden tras de ellas... A ver ¡ABRETE A LA VERGA! que tengo frío- Dijo CDMX para luego acomodarse junto a Moscú, causando en ambos un escalofrío agradable, el eslavo se sonrojó pero realmente disfrutaba estar así con el mexicano, paulatinamente lo fue abrazando sin que el menor se diera cuenta o por lo menos no hizo nada que indicara lo contrario.

-CDMX...¿Te puedo preguntar algo?- Se animó a decir el eslavo. CDMX asintió recostandose en el pecho de Moscú.

-¿Eres feliz con París o con Washington?- Preguntó apretando un poco el abrazo, tal vez tenía miedo de que con su respuesta el pequeño se fuera.

Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora