Capítulo 29 (Perdón)

853 137 115
                                    


CDMX estaba en su habitación, Oaxaca se había quedado dormida ya hace unas horas, pero él estaba perdido en sus pensamientos, miraba por la ventana como si las respuestas se encontraran en las luces de la ciudad, su ciudad. Mañana se reuniría su padre con el resto de hermanos y él tenía la encomienda de dar aviso a sus hermanos mexicanos de lo sucedido hasta ahora, debían saber lo que había hecho su padre y lo que implicaba el tratado... Tenía la esperanza de no volver a anunciarles a sus hermanos una noticia tan terrible... Siempre es él quien tiene las peores noticias... CDMX suspiró y ocultó su rostro en la ventana, no podía ponerse así, no en un momento como este, están al borde de la guerra y su padre está apunto de perder la cabeza... Alguien tocó la ventana, CDMX alzó la cabeza y se encontró con una silueta negra frente a él.

-¡¿QUÉ PEDO?!- Gritó CDMX cayendo al piso.

-Shhh- Exclamó la figura y señaló a Oaxaca que, a pesar del ruido seguía profundamente dormida.

-¿Moscú?...- Preguntó en un susurro CDMX levantándose -¿Qué haces aquí? ¿Cómo subiste? es un segundo piso...-

-Baja al jardín y te responderé todo lo que quieras- Dijo Moscú sujetándose con fuerza de los barandales de la ventana. Por un momento CDMX se emocionó y tomó su chaqueta, pero se detuvo en la puerta.

-¿Por qué debería escucharte?- Preguntó con algo de molestia -Tu no mas me mientes...-

-Yo sé que me equivoqué, solo quiero aclarar las cosas...-

-Si Rusia te envió, puedes decirle que mi apa no lo va a perdonar tan fácil y...-

-Mi padre no sabe que estoy aquí, no vengo por nadie más que por ti- CDMX se sorprendió de sobre manera y se quedó mirando a los ojos de Moscú -Por favor CDMX, solo dame la oportunidad de disculparme, te lo suplico- El capitalino lo dudó un momento pero la mirada suplicante de Moscú le conmovió más de lo que le gustaría admitir.

-Espérame ahí junto al rosal, ahí nos vemos- Dijo CDMX para bajar silenciosamente al jardín.

Moscú estaba muy nervioso, no quería arruinarlo esta vez. CDMX salió al jardín y buscó con la mirada a Moscú. Sus ojos se encontraron con los del ruso, se quedaron mirando y se acercaron el uno al otro sin romper el contacto, poco a poco se acercaban más y más rápido hasta el punto en el que estaban corriendo para encontrarse el uno con el otro. CDMX aprovechó el impulso y se arrojó sobre él para abrazarlo. Moscú correspondió el abrazo con rapidez, ambos se sujetaban como si en cualquier momento fuera a desaparecer el contrario, Moscú escondió su rostro en el cuello de CDMX y este a su vez en el del ruso.

-Eres un idiota ¿Sabes?- Dijo CDMX rompiendo el silencio -Te la pasas mintiéndome, disque cuidándome y ni siquiera sabes, pendejo- Moscú estaba por replicar, disculparse y jurarle que nunca más volvería a lastimarle de esa forma, pero lo que dijo CDMX a continuación hizo que se olvidara hasta de su nombre -Pero más pendejo yo por enamorarme de ti, pinche poste pendejo...- Moscú abrió los ojos con sorpresa, se apartó un poco para mirar a CDMX, pero sin romper el agarre.

CDMX estaba rojo, miraba al suelo, no quería mirar a Moscú, seguía enojado con él pero lo que dijo lo hizo sin pensar, se dejó llevar y ahora había quedado totalmente indefenso ante el ruso. Si su padre estuviera ahí le hubiese dado un zape y le hubiera dicho algo como "Pendejo, eso tenía que decirlo él wey" El silencio se le hizo eterno, en su mente eso solo significaba una cosa "Supongo que solo yo me siento así" pensó, así que se separó del abrazo ante la mirada perdida de Moscú que reaccionó con esta acción.

-Mira wey, no sé si lo que me dijiste en tu territorio fue verdad u otra mentira tuya- Dijo alejándose poco a poco -Pero si así fue entonces puedes irte mucho a la...- No pudo continuar pues Moscú tomó su mano y lo atrajo de nuevo a él. Le dio una rápida mirada a la cara asustada de CDMX, tomó su rostro con la otra mano y lo besó.

Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora