Capítulo 19 (Calidez)

863 141 63
                                    

París regreso después de unos minutos a la estación donde se encontraban sus amigos, quienes no paraban de reír por todo lo ocurrido.

París estuvo a punto de alegar pero al ver la hermosa sonrisa de Oaxaca se le olvidó su enojo.

-Sigamos, el bosque está por aquí- Dijo Moscú apuntando a unas escaleras.

-¡WEY! ¿HECHAMOS CARRERITAS? HERMANITA- A CDMX le encantaba competir y cuando eran pequeños el y sus hermanos hacían carreras en el Templo Mayor.

-Uff no gracias, capaz se me sale mi huarache... Pero apuesto 100 pesos a que Moscú te gana- Oaxaca vió la oportunidad para que el euroasiático se lucirá frente a su hermano en los deportes, cosa que sabía lo volvería una de sus personas favoritas.

Moscú entendió la indirecta y rápidamente le siguió el juego a Oaxaca.

-Ya veremos que tan rápido corres con esas piernitas- Dijo en tono burlón el ruso a lo que CDMX le respondió emocionado.

-Va, a la cuenta de tres... Uno... Dos- En eso CDMX comenzó a correr adelantándose al ruso - TRES-

-¡OYE! ¡Eso es trampa!- Moscú salió corriendo detrás del capitalino.

Mientras tanto Washington los veía algo fastidiado.

-Pff... No entiendo por qué le gusta tanto hacer carreras, parece un niño...- Dijo molesto el estadounidense.

-¿Y ahora no os gusta lo infantil que es? Vaya que el amor es confuso- Dijo burlon Madrid por detrás - No te preocupes, se nota que ya tiene con quien divertirse en sus chiquilladas, solo esperemos que él no se canse de tu amargura tan pronto- Ambos voltearon a ver a los "competidores" Moscú alcanzó a CDMX al final de la escalera (Obviamente ganando el capitalino la carrera) lo rodeó con sus brazos y comenzó a hacerle cosquillas como castigo por hacer trampa.

-Why are you bothering me again for this? (¿Por qué estas molestandome de nuevo con esto?)-

-¿Os molesta que hable de mi sobrino? Bueno... Eso dice mucho de vuestra relación... - Contestó serio el español.

-What do you want to win with all of this shit? (¿Qué quieres ganar de todo esto?)-

-Lo único que queremos es que no vuelvan a lastimar a nuestra familia chaval... - Madrid comenzaba a enfadarse.

-We? (¿Nosotros?)- Madrid enmudeció, había hablado de más y Washington lo notó - Ohhh I get it... You don't trust on me because your daddy Spain doesn't trust on my Father, Rigth?!?! And I thought that I was the son of daddy here (Ohh ya entendí... Tu no confías en mi, por que tu papi España no confía en mi padre ¿¡Cierto!? Y yo que pensaba que YO era el hijo de papi aquí-

-Lo que tu subdesarrollado cerebro piense no es mi problema, además, creo que deberías de ir a por tu novio antes de que os lo ganen... - Madrid apuntó a Moscú que cargaba en hombros a CDMX, ambos reían divertidos olvidándose de los demás. Washington le dedicó una última mirada de odio al español y corrió a recuperar a su chico.

Mientras está discusión se llevaba a cabo un parisino y una oaxaqueña estaban... Soportándose...

-... Entonces le dije al Rey "No pierda la cabeza su alteza" jajaja ¿Entiendes? Su cabeza jajaja soy tan gracioso... - París le contaba a Oaxaca como fue su participación en la revolución francesa, enalteciéndose para quedar bien frente a la mexicana, cosa que obviamente no estaba logrando, en realidad para este punto Oaxaca estaba escuchando música en sus audífonos.

-Si aja- Fue la única respuesta que obtuvo el francés, quien estuvo a punto de renegar, pero una mano tímida tocó su hombro en cuanto llegaron al lugar de la obra. Era una chica rusa de aproximadamente 20 años, se acercó tímidamente al parisino para elogiar el conjunto invernal que estaba luciendo, al parecer no venía sola por que un grupo de chicas se reían detrás de ellos lanzandole sonrisas coquetas y guiños.

Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora