Capítulo 38 (Hermanos)

767 99 24
                                    

Alto. Este capitulo va después del capitulo 54 de Suficiente si no lo has leído te recomiendo mucho que lo hagas para un mejor disfrute de la historia. Ahora si, sigamos.



-¿Puedes dejar de moverte? No puedo aplicarte la medicina si te sigues retorciendo como lombriz con sal- Exclamó con algo de fastidio Yucatán.

-Ay tío es re chillón de veras- Se burló CDMX -Ya ni yo mire... AY CABRÓN- Chiapas le había puesto alcohol en sus heridas provocadas por las garras del águila de USA. 

-Ahí está, no que muy muy- Se burló Madrid provocando las risas de Chiapas y Yucatán. Por otro lado Moscú apretaba el agarre de su abrazo con CDMX.

-Poste, no es que no me guste que me des amor ni nada, pero ya no siento mis piernas, sin albur- Dijo el capitalino intentando separarse del abrazo -Desde que regresé con mi apa no me sueltas y ya me siento como un oso de peluche wey- 

-¿Quién diría que tras esa jeta de odio a todos se escondía un oso pachón?- Exclamó con ironía Oaxaca que traía vendas para los heridos.

-Solo no quiero que lo lastimen más de lo que ya lo hicieron- Exclamó Moscú sonrojado.

-Pero si lo sigues abrazando así lo vas a acostumbrar y si de por sí ya es flojo, ora contigo- Explicó Yucatán.

-Ey ey ey  no soy flojo, no más que se guardar energía para las cosas importantes-

-AY SI MIRA/ NO PUES SI/ OILO- Exclamaron sus hermanos. Así comenzaron a bromear entre ellos, Moscú finalmente dejó ir a CDMX y este se puso a jugar con sus hermanos y las vendas.

Por otro lado, Madrid solo veía la escena de lejos junto a Moscú. Era tierno verlos jugar así entre ellos como si fueran niños, aliviaban bastante el ambiente. Aunque por otro lado, les hacía recordar a sus respectivas familias, no eran tan... abiertos... como los mexicanos, pero sabían que podían contar con ellos. Madrid lo tenía más que claro, le siguieron en su locura, lo apoyaron  y cuando uno de ellos tuvo la oportunidad de delatarlo, no lo hizo. 

-Safo/ safo/ safo/ safo- Exclamaron los mexicanos, en eso voltearon a ver a Moscú y Madrid quienes no sabían a qué rayos se referían pero CDMX le dijo al ruso que dijera lo mismo rápido, quedando Madrid como el perdedor.

-Ni modo tío, le toca ir a ver quién llama a la puerta- Madrid ni siquiera había escuchado el timbre, pero bueno, con algo de esfuerzo se levantó y caminó a la entrada principal. Al abrir la puerta lo único que pudo hacer antes de siquiera ver quién era fue sentir un tremendo dolor por un peso que caía encima. 

-MADRID- Eran Barcelona y Sevilla quienes al verlo lo abrazaron, no estando consientes de las heridas y golpes que tenía la capital.

-Chanfle- Exclamó CDMX al ver a Madrid tirado en el suelo con una clara mueca de dolor.

Luego de explicar el estado tan delicado de la capital española, unas cuantas curaciones más y unas tacitas de café, los hermanos españoles se quedaron solos en la sala.

-¿Qué hacéis vosotros aquí?- Preguntó Madrid entre extrañado y feliz.

-París nos ha llamado y nos ha dicho lo que pasó- Explicó Sevilla, mientras Barcelona se encogía en hombros.

-¿Está aquí?- Preguntó Barcelona.

-No, salió con México por un calmante para USA- Respondió con gracia Madrid pero le dolía un poco reír. Barcelona miraba sus vendas y golpes y se sentía mal, de cierta forma fue su culpa que terminara así.

Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora