Capítulo 41(Egoísmo)

599 101 44
                                    

ALTO. Este capítulo va después del capítulo 59 de Suficiente, si no lo has leído te recomiendo mucho que lo hagas para un mayor disfrute de la historia. Ahora si, continuemos.


Italia, Argentina y Madrid estaban sentados en un puesto de comida que se encontraba en el pueblo cercano a la casa del italiano. Madrid estaba fascinado con todo alrededor, no es como si nunca hubiese venido a Italia, pero generalmente era por cuestiones de trabajo... Trabajo que debería hacer España, pero bueno.

-¿Hay algo que gustes ver Madrid?- Preguntó amable el italiano intentando incluir en la conversación a la joven provincia.

-E-eh yo... Bueno, no realmente...-Contestó el español con una sonrisa forzada, se sentí avergonzado por no haber puesto atención a lo que sus mayores le decían.

-¿Sucede algo? ¿Habéis estado muy callado desde que salimos de casa?- Preguntó Italia nuevamente, Argentina, por otro lado, se apartó un poco con la excusa de acercarse a ver un puesto de ropa que estaba por ahí. Madrid lo miró de reojo, el latino le dio un señal para que se animara a hablar con él -¿Te incomoda que Argentina y yo...?- Italia había notado cómo Madrid miraba a Argentina con duda, esto le hizo creer que tal vez sus constantes coqueteos incomodaban al menor.

-¡Oh no! ¡Para nada!- Se apresuró a corregir Madrid -Es solo que me preguntaba... ¿Por qué no llamó aquí señor?- Aunque sabe que Italia es una persona muy tranquila, no se atrevía a molestarlo con su explicación, sería mejor ir poco a poco ¿No? El italiano sonrió travieso, le dijo a Argentina que ellos irían a ver unas cosas y se encontrarían luego. Aunque al principio el argentino quería negarse, sabía que era mejor si hablaban a solas, eso le daría más confianza a Madrid.

Caminaron por un rato, Italia saludaba a muchas personas por la calle (Mas que nada jovencitas que al hablarle se sonrojaban), Madrid observaba todo con curiosidad y de vez en cuando se detenían a ver algunas cosas que vendían, era como si la villa completa fuera un hermoso mercado sacado de un cuento de hadas, la gente se sonreía se conocieran o no, reían unos con otros, las mujeres mayores eran muy amables y los niños corrían de un lado a otro jugando entre ellos, era un vista realmente alegre.

-Entonces Madrid- Habló Italia mientras llegaban a una pequeña calle algo vacía -¿Cómo han estado tu y tus hermanos?-

-Oh ellos están bien, están trabajando mucho como siempre y recientemente nos hemos repartido los deberes para que podamos ausentarnos de vez en cuando- Contestó Madrid tratando de evadir el tema de los deberes con los latinos.

-¿Y... Cómo está España?- Italia suavizó un poco su voz con esta pregunta, sabía bien que España era un tema delicado con las provincias -El asunto del pleito de sus queridas ex-colonias debe tenerlo muy preocupado. He pensado en ir a visitarlo para obligarle a comer, ya sabéis que cuando se trata de sus hijos es capaz de pasar en ayunas unos cuantos días ¿Por qué seremos tan dramáticos? ¿Podéis decirme?- Bromeó el italiano, aunque las palabras de este tensaron un poco el ambiente para Madrid. -Pero déjame decirte que no solo España esta sufriendo esta vez, no no no... Alemania, Japón y Rusia llegaron a mi casa borrachos, sucios y empapados en lágrimas- Madrid volteó a mirar a Italia con un poco de miedo ¿Ellos estaban aquí también? -Perder a sus parejas les dolió más que cualquier otra cosa que haya visto antes-

-Oh...-

-Si, nunca pensé verlos sufrir así por alguien...- Atravesando aquella calle, se encontraba un puente ancho, lo suficiente para que en las banquetas se encontraran dos bancas para admirar el paisaje, no era un lugar muy transitado, así que podían hablar tranquilamente -Al principio estaba enojado con los latinos- Madrid se sorprendió de sobre manera, pero no dijo nada -Más específicamente, estaba molesto con Chile- Italia miró de reojo ambos lados de la calle para asegurarse de que nadie escuchara lo que hablaban -No le digas a nadie pero... Yo estaba enamorado de Alemania- Esto último lo dijo en un susurro.

Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora