Washington había llegado a casa muy alterado, USA intentó hablar con él, pero lo único que le dijo fue que estaba cansado y necesitaba dormir. Ahora se encontraba en su habitación, sentado sobre la cama mirando por la ventana que guiaba a uno de los balcones.
CDMX tenía razón, no tenía por que estar celoso de Moscú... Después de todo nunca fueron realmente algo... Pero... En su país no acostumbran a pedir explísitamente el ser novios, ni siquiera en Rusia ¿Por qué tendría que haber dejado en claro eso?... CDMX debería entenderlo, el... No, CDMX lo entendía, por eso no dijo nada durante años... Pero si le molestaba debió de haberlo dicho ¿No?
A su mente vinieron escenarios de ellos dos juntos, tuvieron sus buenos momentos de pareja... Su primera cita fue en New York, dieron un recorrido por la cuidad, se divirtieron... Pero al final Washington terminó llevando a CDMX a una reunión de negocios que tenía pendiente en esa ciudad... Bueno, lo llevó muchas veces a la playa, CDMX se divertía mucho, jugaba en la arena, nadaba y construía castillos de arena mientras Washington estaba con él... Bueno en realidad estaba ordenando el papeleo pero HEY el chico siempre quería salir cuando tenía trabajo.
AHG NO, no todo pudo haber sido así ¿O sí?
Washington salió de sus pensamientos al escuchar que tocaban la puerta, inmediatamente pensó que se trataría de USA queriendo que se pusiera al día, así que se levantó rápidamente, se acomodó la ropa y abrió. Efectivamente era USA, pero no lo buscaba para trabajar.
-Hey buddy Are you ok? (Hola amigo ¿Estás bien?)-
-Y-yes sir I'm sorry for (Si señor, los siento por...)-
-Don't call me sir, I'm your dad (No me digas señor, soy tu padre)- USA abrazó a Washington, aunque no le dijera realmente lo que tenía, conocía perfectamente esa mirada desganada -Any way, There is someone who wants to see you (Como sea hay alguien que quiere verte)- USA se separó del abrazo dejando ver a CDMX en la puerta -I'm leaving (Los dejo)- USA salió del lugar y dejó pasar al mexicano.
-Hola- Dijo con una sonrisa tímida el capitalino -¿Cómo estás?-
-What are you... ¿Qué haces aquí?-Dijo washington algo confundido.
-Solo quería hablar contigo- Aclaró CDMX -Nuestra última conversación no fue exactamente agradable y bueno... No quería dejar las cosas así-
Ambas capitales se sentaron en la cama, había un silencio incómodo en el ambiente, pero ninguno de los dos se animaba a hablar. Finalmente un ligero roce de manos hizo que ambos se miraran y algo sonrojados voltearon a otro lado.
-Listen... I'm sorry...- Dijo Washington mirando la mano con la tuvo ese lindo contacto -Estuve pensando en lo que me dijiste y yo... Sabes bien que no estoy acostumbrado a eso de "pedir ser novios"... Si era tan importante para ti, pudiste habérmelo dicho...-
-Te lo dije-
-What?- CDMX suspiró y comenzó a explicar.
-Mira, tu sabes que yo hablo hasta por los codos y yo sé que siempre digo una que otra pendejada, entonces cuando hablábamos... Más yo que tu... y pues tu fingías escuchar no te culpaba... Pero hubo una que otra en la que aprovechaba esos lapsus para decirte cuando me molestaban las cosas, pensé que de esa forma lo sacaría de mi sistema y ya no me molestaría más... Por un tiempo funcionó pero, al final, creo que debí ser claro contigo.- Washington al escuchar esto se cubrió la cara y se recostó en la cama.
-AHG... Entonces... Dios que horrible persona soy- Exclamó algo desanimado el americano.
-No para nada- CDMX se recostó en la cama junto a Washington - Es solo que no fuimos claros desde el principio... Si te soy sincero siempre he estado bien enamorado del amor, la idea de compartir tu vida con alguien que te quiera tanto como tu lo quieres a él es algo muy bonito a mi parecer... Cuando te encontré y te fui conociendo pensé que había encontrado a mi alguien especial, de alguna forma me generé tantas expectativas que al final te puse en una posición que tu nunc pediste y hasta el día de hoy no sé si quieras- CDMX miró a Washington a los ojos -No todas nuestras citas fueron malas ¿Sabes? Me gustaba cuando nos íbamos a comer a algún Mc Donnald's o cuando solo caminábamos por las calles... OH Oh también cuando nos metimos a la piscina de Misuri jeje y nos persiguió por una hora JAJA-
-Jejeje Yeah and you was saying "A que no me alcanzas pinche gringo"- Dijo Washington un poco más animado.
Pasaron un buen rato recordando las "citas" más divertidas que tuvieron. Para Washington esas no contaban como citas, si no más bien como visitas imprevistas del capitalino o salidas accidentales, sin embargo, resultaban ser las más divertidas. Luego de unos minutos riendo Washington finalmente se quedó mirando a CDMX que reía por uno de sus chistes, era muy tierno cuando reía y cerraba sus ojos, incluso algunas lagrimas se asomaban en sus ojos. Washington aprovechó el momento, necesitaba sacarse de dudas, aclarar de una vez por todas lo que sentía. Entonces, tomó el rostro del capitalino con una de sus manos y lo besó.
CDMX estaba sorprendido por la acción, pero lentamente continuó el besó. Se besaron hasta el aire les hizo falta. Al separarse ambos se miraron a los ojos, pudo haber sido una escena realmente romántica. Pero ninguno de los dos estaba seguro de lo que fue eso.
-Entonces...- Dijo CDMX.
-So... Did you liked? (Te gustó)- Dijo Washington sentándose en la cama.
-¿A ti te gustó?- Preguntó CDMX mientras se sentaba en la cama.
-Well, yes... But... ejem Pero...-
-Pero...-
-Bueno yo... Yo no sentí nada- Washington se sentía un poco mal. No quería lastimar los sentimientos de CDMX.
-Yo tampoco sentí nada wey- Dijo con simpleza el mexicano.
-¿Eso es malo?-
-MMnno... Solo significa que no somos un para el otro- CDMX se veía realmente tranquilo por esto, por un momento el americano se sintió algo dolido por eso, pero la verdad lo prefería de este modo.
-Entonces ¿Ahora que?- Preguntó el americano.
-Pues mira, hay de dos sopas o seguimos siendo amigos así todo chido... Ó te me freseas y nos dejamos de hablar paps, así como tipo justin y Selena ex's forever than ever.- CDMX obviamente estaba bromeando con la segunda opción.
-¡HEY ERAN MI PAREJA FAAVORITA!- Dramatizó el americano.
-Nel eran bien pinches tóxicos...- CDMX pudo continuar hablando, pero Washington le dió un almohadazo, comenzando así una guerra de almohadas.
-OK OK STOP- Dijo Washington finalmente rendido.
-JA me la pelas pinche gringo, ahora me devuelves Texas- Dijo CDMX bajando la guardia.
-NEVER- Washington volvió a atacar a CDMX.
-A pinche tramposo... así no se vale-
Continuaron jugando por un rato hasta que USA entró a la zona de guerra con su teléfono en mano.
-HEY GUYS... Lamento interrumpir la diversión, pero tenemos que ir con tu padre CDMX.- Dijo USA.
-¿Qué? ¿Por qué o qué?- Dijo CDMX.
-Dice que Rusia está ahí con Moscú y Madrid, al parecer quieren hablar con nosotros-
ESTÁS LEYENDO
Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.
Random¿No es curioso como una palabra en español toma diferentes significados dependiendo del contexto?