-No inventes hermana, si no te vas a ir a vivir allá-
-Nunca se sabe, prefiero estar preparada, además llevo quesillo, chocolate, tortillas, maíz entero, nopales...-
CDMX y Oaxaca estaban en el aeropuerto esperando a que su vuelo a Moscú saliera, CDMX llevaba una cantidad de equipaje "razonable" muchos cambios de ropa, incluyendo un traje formal por si las moscas. Pero Oaxaca cargaba con 3 maletas, 4 mochilas y 6 bolsas llenas de comida.
-Peque, no creo que nos dejen llevar todas esas cosas... - Le dijo CDMX, recibiendo un zape de su hermana.
-¡Callate ! La razón por la que llevó tanto es por que te conozco y eres re payaso para la comida. Si no te cocino yo seguro que te me mueres de hambre y si de por si eres flojo, muerto de hambre vas a estar como Edo Mex.-
-¡Con una chingada! ¿Qué se traen conmigo mta madre? - Dijo Edo. Mex. Quien había ido a despedir a sus hermanos voluntariamente a fuerzas pues los demás estaban en casa con su papá haciendo "papeleo"
-Ya hermanito, no le hagas de tos. Mejor ven y dame un abrazo papi- CDMX extendió sus brazos para abrazar al Mexique se y este acepto de mala gana, no le gustaban las despedidas, se ponía sentimental y sus hermanos se burlaban más de él.
-Ay no llores hermanito, que nos vas a hacer llorar-
-Ay ¿Por qué lloras? - Oaxaca y CDMX decían esto con toda la intención de hacer llorar a Edo. Mex y lo consiguieron.
-YA VÁYANSE CHINGAA- Dijo aguantandose las lágrimas, mientras sus hermanos reían.
-Regresaremos en unos días, no te preocupes, cuídate y te me pones guapo para las fiestas- Oaxaca decía esto mientras le "daba la bendición" a su hermano.
-Nos vemos papu- dijo CDMX dándole a su hermano un apretón de manos. Edo Mex. Se iba a separar del agarre pero la capital lo detuvo y le dijo.
-Ya wey... Mi cartera- Edo. Mex se sorprendió y dijo nervioso.
-Aji Aja Aju... ¿Qué cosas no? - Y le devolvió la cartera a su hermano.
El vuelo fue bastante entretenido, ellos no viajaban en avión privado como su padre o el presidente. Ellos viajaban en vuelos comerciales y socializaban con la gente. El vuelo haría una escala de 2 hrs en París, donde se reunirían con Madrid y el mismo París.
-Bueno hermanito, voy a cambiarme, ya casi llegamos a París-
-No es por nada hermanita pero ¿Por qué te arreglas tanto y a cada rato?-
-Paris no es el único reconocido por la moda, muchos de los bordados que hace mi gente ahora son modelados en las pasarelas más codiciadas del mundo y yo siempre estoy orgullosa de usarlos-
-Meh, que se me hace que te gusta sentirte mujer empoderada entaconada inalcanzable-
-También- Dicho esto se metió al baño a cambiarse y salir con un hermoso vestido negro con bordados de colores hechos a mano, un maquillaje que combinaba un el bordado y un peinado de trenzas hermoso.
-¡Ay wey!... ¿Qué le ven? ¡Es mi hermana! - Todos dentro del avión se sorprendieron con el vestuario tan bonito de la oaxaqueña y CDMX era un hermano algo celoso.
-Ya hermano, siéntate, ya casi llegamos-
En el aeropuerto estaban Madrid y París esperando a los mexicanos con su equipaje.
-Entonces, ¿Mi futuro esposo llegará con una de sus hermanas?- Preguntó el parisino en un tono coqueto al español.
-Si tío, pero no te recomiendo intentar nada ya sabeis que mis "sobrinos" son muy sobreprotectores con sus hermanas-
-Pero que dices, yo nunca hago nada, no es mi culpa ser tan irresistible, una vez que enciendo la magia no sé cómo revertirla-
-Aja...¡Mira aquí vienen! - Dijo Madrid levantándose para dirigirse a CDMX seguido de París.
-¡Ya llegó por quién lloraban! - Exclamó con entusiasmo el capitalino.
-Es un gusto verte mon chère-
-¿En donde habeis dejado a Oaxaca? -
-Mi Carnalita se trajo hasta el perro y ahora tiene que declarar lo que trajo, pero no tarda, es más, ahí viene- CDMX señaló en dirección a Oaxaca y los europeos voltearon. Madrid saludó a la distancia, pero Paris no podía creer lo que veían sus ojos, nunca antes había visto tantos colores en un solo vestido, el cual resaltaba la hermosa figura de la chica, su cabello de un negro más oscuro que la misma noche, ese maquillaje era simplemente exquisito y su rostro... Estaba seguro que aún sin el maquillaje su cara se vería igual o más hermosa. Se quedó mirando totalmente sorprendido a la oaxaqueña con un fuerte sonrojo.
-Ora tu ¿Que tienes?- Preguntó el capitalino.
-Es bellísima...-Dijo Paris sin apartar la vista de Oaxaca. Pero regresó a la realidad al sentir un zape de CDMX.
-¡Más respeto wey! ¡Es mi hermana!- Madrid solo aguantó la risa por que Oaxaca ya estava cerca.
-Buenas tardes, gracias por recibirnos-Dijo cortésmente la chica.
-¡Mira nada más lo hermosa que estás chavala!- Dijo Madrid abrazando a Oaxaca.
-Por favor, Madrid, hermosa no es la palabra para describir tal belleza-Dijo Paris tomando galantemente la mano de Oaxaca para darle un beso en esta.
-Soy Paris, a tus servicios ma princesse- Dijo inclinándose para besar su mano pero Oaxaca la apartó de inmediato.
-Gracias, pero no gracias, no soy princesa y menos tuya, pero aún así es un gusto verte-
París se sorprendió, nadie nunca se había negado a sus muestras de amor, pero no le importó, le gustaba.
-No hay problème ¿Qué preferirías, mon amour, ma petite...? -
-¡Bueno ya ¿no?! Vamonos que ya casi sale nuestro avión- CDMX estaba aguantando con todas sus fuerzas las ganas de golpear a París.
-Estoy de acuerdo, vámonos- Continuó Madrid.
- ¿Quieres que te ayude con tu maleta mi flor delicada? - insistió París a Oaxaca y está se molestó un poco por cómo la llamó. Dejó caer la maleta, extraordinariamente pesada, sobre el pie de París y este gritó de dolor.
-No soy delicada- Recogió la maleta y caminó a la sala de espera.
-JAJA ni lo intentes wey creció con más de 30 hermanos, no la vas a enamorar ni en tus sueños JAJA... En serio, ni lo intentes- Esto último lo dijo con un aire amenazador.
-¡Paris moveros que nos vas a retrazar!- lo regañó Madrid
-¡OH mon ami ! ¿VISTE ESO? ¿ACASO NO ES LA CRIATURA MÁS HERMOSA QUE HAYAS VISTO? ¡Este suelo está ahora bendecido por haber sido parte del camino de esa diosa azteca! - Exclamó París emocionado sacudiendo por los hombros a Madrid.
-En realidad las culturas que la habitaron fueron en su mayoría Zapoteca y Mixteca- algo aturdido por el ajetreo.
-Ella es simplemente la personificación de la elegancia y belleza. Inclusive es fuerte y determinada. Cualquier aventura pasada está en el olvido, es la mujer que mi corazón esperó durante milenios... ¡ESPERA MON AMOUR AHÍ VOY! - París salió corriendo para alcanzar a su nuevo amor.
-¡Ostias que estas fiestas serán todo un drama hormonal! - Dijo Madrid algo agotado.
-¡Hey! ¡Aguardaos por mi! -
Dos caps por el retraso jeje. París no conocía a Oaxaca pues los hermanos sabían que es muy enamoradiso y cuando los visitaba se aseguraban de que sus hermanas no lo encontraran y viceversa.
Los bordados tipo oaxaqueños fueron parte de una pasarela en París.
Espero que les gustara el cap, sigan dejando sus comentarios, los leo todos ❤️
Nos leemos luego 😘
ESTÁS LEYENDO
Significado (CDMX❤️MOSCÚ) Terminada.
Random¿No es curioso como una palabra en español toma diferentes significados dependiendo del contexto?