•28

720 103 44
                                    

Betty:


─ Billy...─ frunzo el ceño. ─ Esta es tu casa. ─ señalo. 

─ Aja, perdona ¿desde cuando eres tan exigente?─ sonríe. 

─ ¿Por qué hiciste eso? Simplemente pudimos haber atravesado el jardín y eso seria todo.

─ ¿Y qué tu madre nos viese?─ niega. ─ Eso sería indecente ¿no crees?

Ruedo los ojos. ─ Sabes a lo que me refiero. 

Asiente. ─ Pero te divertirás tanto aquí como en cualquier lugar. 

─ ¿Qué haremos?─ suelto un suspiro tratando de mantenerme calmada. 

─ Cocinar. 

Alzo las cejas. ─ Quieres decir que me has sacado de casa ¿para cocinarles?

─ Si lo dices con ese tono no suena bien. ─ niega. ─ Y puedes llevarte un poco cuando acabemos. 

─ Billy... 

─ Bien, te explico. ─ aparece en la cocina. ─ Haremos ejercicios para que fortalezcas algunos poderes. En este caso, telequinesis o movimiento como quieras decirle. ─ le quita importancia. 

─ ¿Cómo es que eres tú quien me enseña?─ me coloco a su lado. 

─ ¿Preferirías a Jughead?─ alza una ceja. 

Mis mejillas arden y alejo la mirada negando. ─ No, pero me sorprende que haya aceptado sin protestar. 

─ Lo hizo, pero le he ganado en nuestro combate. ─ ríe. 

Abro los ojos sorprendida. ─¿Han peleado?

─ No, no somos cavernícolas. ─ niega. ─ Hemos hecho piedra papel o tijera. ─ sonríe orgulloso. ─ He puesto papel y el piedra. Iluso, pensó que ganaría. 

Suelto una carcajada sin poder evitarlo. Supongo que con Billy puedo pasarla bastante bien. 

●●●Moonlight ●●●

Billy:


Betty observa fijamente el salero sobre la mesa. Observo sus pupilas dilatarse un poco y entonces pasa, el frasco se mueve un centímetro. 

─ Oh. ─ salta. ─ ¿Has visto eso? ¿Lo has visto?

Asiento con una sonrisa. ─ ¡¡Por supuesto, quién no podría verlo!!─ mantengo el entusiasmo. 

Sé que de esa manera conseguiremos mejores resultados. Debido a que es la princesa de la luz, y en parte humana, obtiene parte de sus poderes a través de sus emociones. Mientras mejor entusiasmo haya a su alrededor, más podrá despertar su parte divina. 

— Pero no ha sido un gran avance. La última vez pude visualizar un recuerdo... — se lamenta.

—¿Qué hacías específicamente?— pregunto mezclando todo con un cucharón.

— Veíamos una película. — se encoje de hombros.

— No, dijiste que estabas aburrida. Por eso desviaste la mirada. — señalo.

— Ah, claro. Estaba aburrida y por eso comencé a dar vueltas con la mirada. —  sonríe aparentemente recordando.

— Lo ves ¿Qué fue lo que hiciste cuando sucedió?

Piensa. — Ah, bueno solo fije mi vista...

— Ahí lo tienes. — señalo. — Necesitas concentrarte en lo que quieres, Betty. Así conseguirás lo que deseas.

Moonlight 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora