Billy:
La noche ha estado de maravilla. Desde que Betty me contó que estaba planeando darnos un descanso (cosa que no era necesaria) supe que seria una oportunidad perfecta para pasar las noche encargándome de hacerla divertirse.
No es que crea que Jughead no hace un buen trabajo, pero siempre he creído que a veces, pone las tareas por sobre encima de la felicidad de Betty.
Quiero decir, apenas es una adolescente y de por sí siempre creí que no se comportaba como la típica rubia si no que era demasiado... "madura" cosa que me agradaba pero de todas maneras, quiero que Betty se sienta feliz de poder vernos. No que piense que somos una especie de esclavizadores que solo os buscan para obtener algo de ella.
Y siendo honestos, amo verla sonreír.
— Y entonces... — Betty ríe. — Resulto que era una hormiga ¡¡Una hormiga!!
Todos ríen ante el chiste que Betty acaba de contar.
Hemos estado un buen rato rodeados de estas personas que aparentemente nos han tomado cariño.
— Por Dios, eres tan divertida y hermosa. — dice uno de los chicos a su lado.
— Lo sé. — Betty ríe ya un poco afectada por el alcohol — Y aún así, Mi novio me ha dejado por mi mejor amiga.
Las risas cesan y puedo ver como algunos la observan con un poco de tristeza.
— Yo puedo ser tu novio si así lo prefieres. — insinúa una de los chicos acercándose a ella.
— Creo que deberías quedarte en la fila de espera. — señalo — Ya que por ahora yo soy su novio. — la atraigo hacia mi con mi brazo.
— Por qué no dejamos que ella elija. — insiste el chico.
— Mhm, no lo creo. — niego. — Estoy seguro que ella no querría estar contigo.
— A mi me gustaría salir con Jughead. — asegura Betty bajando el rostro.
Desviamos la mirada hasta el chico del gorro quien parece mantener una conversación con una chica.
Betty frunce el ceño y voltea. — Aunque, pensándolo bien. Tú eres una mejor opción. — me señala.
Asiento aunque se que es a causa del alcohol. Ella nunca diría ni una, ni otra de esas cosas.
— Gracias y ya lo sé. — asiento protegiéndola.
Betty fija su vista en una pareja de la esquina. Frunce el ceño y siguiendo su mirada, noto que esta escuchando la conversación.
"-Se que me engañas con ella."
"-Cierra la boca y ven conmigo si no quieres que le diga a todos la clase de mujer que eres."
—Hey... ¡¡Tú!!— el grito de Betty me desconcentra y la observo asombrado.
Todas las miradas se giran a la pareja en la cual Betty ha puesto su atención.
El hombre y la chica, mucho más joven que ella, observan a Betty incrédulos.
— Déjala en paz. — señala Betty.
— ¿Disculpa?— el hombre frunce le ceño. — ¿Me hablas a mí?
— Sí, Acaso ves a algún otro Idiota aquí. — desliza una sonrisa.
La observo sorprendido. Betty no suele usar ese tipo de vocabulario.
— ¿Cómo me has llamado?— el hombre se acerca a la mesa. Lleva una botella de cerveza en la mano y no tengo que ser muy listo para darme cuenta que se ha pasado de copas.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight 🌙
FanfictionBetty se entera que no es sólo la chica perfecta de al lado... De hecho, es mucho más que eso!