Jughead:
La observo sorprendido y sabe que me ha tomado por sorpresa.
Al igual que al resto aparentemente ya que nos observan con la boca abierta.
— Lo siento...— se disculpa desviando el rostro con las mejillas encendidas.
Niego tomándola del rostro. — Está bien. — asiento con una sonrisa. — ¿Alguna posibilidad de que te convenza de quedarte o al menos de que vaya contigo?
Niega. — No, prefiero que te quedes a descansar. Estaré bien con Billy. — me tranquiliza con una sonrisa.
Suelto un suspiro molesto. — Entonces ordenalo. — pido.
Frunce el ceño. —¿Qué?
— Ordename que me quede o de lo contrario no podré hacerlo por mi propia voluntad. — admito.
Fuera del hecho de que no quiero dejarla sola, debido a mi divinidad en donde estoy sometido a protegerla y estar a su lado, me hace doble peso en la consciencia. No seré capaz de dejarla ir con Billy por lo que tendrá que obligarme.
— Oh, — sonríe burlona.
— No te rías. — pido rodando los ojos.
— Quédate, Jughead. No puedes venir conmigo. — pide con una dulce sonrisa.
— Dios lo haces más difícil. — murmuró sintiendo como sus palabras hacen peso en mi cuerpo.
— Es lo que es, — se encoge de hombros. — Ya nos veremos. — roza un poco nuestras manos antes de alejarse al lado de Billy y tomarle de la mano.
Ambos desaparecen.
— Entonces...— Archie carraspea. — Entendemos por que has estado tan ocupado anoche. — ríe burlón.
— Archie...— Kevin le reprocha. — ¿De qué nos sorprendemos? Es obvio que Bughead es real. — ríe ahora él.
Niego con una sonrisa. Pese a la actitud infantil de mis compañeros, no puedo evitar disfrutar aquel pequeño momento.
— ¿Bughead? ¿Lo estoy pronunciando bien?— continuan las risas.
— Cierren la boca. — incluso cuando todo de mi me detiene a ir tras ella, una pequeña parte se mantiene intranquila.
●●●Moonlight ●●●
Betty:
— Aquí está bien. — Billy me deja en el suelo. Casi a las afueras del pueblo en la carretera.
— Bien. — asiento abrazandome a mi misma debido al viento helado corriendo alrededor. Aunque amo el invierno, el frío no es muy bueno conmigo.
— Así que... tu y Jughead. — pregunta alzando una ceja.
Asiento. — Lo sé es...
— Obvio. — ríe Billy.
—¿Obvio? — frunzo un poco el ceño.
— Ya sabes, ustedes ya tenían este algo entre ustedes. — asiente. — Y no me refiero a la divinidad. — señala.
— ¿Entonces?
— He escuchado que ustedes pueden definirlo como: "Química."
Asiento ocultando una sonrisa. Quizá no había sido plenamente consciente de lo que Jughead y yo habíamos estado construyendo todo este tiempo.
— Bueno, — sonríe. — En cuanto nuestra princesa esté feliz, me conformo. — asiente.
— Gracias, Billy...
ESTÁS LEYENDO
Moonlight 🌙
FanficBetty se entera que no es sólo la chica perfecta de al lado... De hecho, es mucho más que eso!