•51

674 101 114
                                    

Betty:

Estaba frío. Aún así, dispuesta a permanecer cinco minutos más en cama, me giro sobre ésta extendiendo mi brazo para poder abrazar el cuerpo de Jughead a mi lado.

Abro los ojos al no tocar nada. La habitación está completamente vacía a excepción de mi.

Observo por la venta empañada y sonrío sin poder evitarlo.

Corro hasta ella asomándome observando la primera Nevada de invierno.

Amo la nieve. Aunque me sorprendo de que haya llegado antes de lo que normalmente lo hace.

Evitando pensar demasiado en Jughead, comienzo a vestirme para bajar a desayunar.

— Buenos días...— entro a la cocina sonriendo.

— Buenos días cariño. — saluda mamá terminando de cocinar. — Creo que deberías sentarte. — con un gesto de mano, señala el comedor.

Giro la vista encontrándome con Billy al lado de Chic conversando.

— Oh, buenos días Betty. — saluda cuando me acerco.

— Hola Billy. — lo observo intrigada.

— Bien, nosotros ya debemos irnos. Quédense y desayunen tranquilos. — indica mamá sirviendo mi plato.

— Suerte en tu último día. — Chic pasa alborotando mi cabello.

— Querida,— mamá me llama antes de salir. — Ha llegado esto para ti. — me entrega un sobre. — Recuerda que no importa lo que pase, siempre te apoyaremos. — deposita un beso en mi mejilla y con guantes y bufanda en mano, sale al lado de Chic.

Observo el sobre entre mis manos.

Universidad de California, Los Ángeles. 

—¿Malas noticias?— escucho a Billy preguntar.

Guardo el sobre entre mis libros. — No... nada especial. — sonrío quitándole importancia. —¿Qué haces aquí?

—Has la pregunta correcta, princesa. — dice mordiendo una rebanada de pan.

Frunzo el ceño. — No entiendo.

— No te interesa qué hago aquí tanto cómo quieres saber dónde está Jughead ¿cierto?

— Eso no es cierto, — niego divertida. — también quiero saber sobre ti. — tomo asiento. — Pero he de suponer que el que estés aquí responderá automáticamente dónde está Jughead.

Asiente. — Inteligente.

Me encojo de hombros.

— Kevin quería ir a averigua si todo estaba bien con respecto al puente. Con eso de que Verónica pasó de la nada... — explica. — Y Jughead se ofreció a ir.

— ¿Por qué no he podido ir yo?— frunzo el ceño desconcertada.

— Jughead dijo que era tu último día de clases. Dijo que era importante que lo disfrutaras. — se encoge hombros.

Me sorprendo ante la respuesta. Me cuesta creer que Jughead, quien siempre trató de alejarme de mi vida humana ahora este interesado en que disfrute de ella.

— Claro... — asiento tratando de no darle más importancia de la que amerita.

Billy sonríe.

●●●Moonlight ●●●

Veronica camina al lado de Archie unos pasos frente a nosotros mientras Billy va a mi lado. No ha dicho mayor información lo cual me deja un poco confundida. Normalmente sé lo que pasa a mi alrededor o tengo al menos una idea. 

Moonlight 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora