Betty:
Una nueva mañana comienza. Pese a que debo salir mucho más temprano de casa para poder llegar a tiempo, estoy decidida a que nada arruinará mi buen humor.
— Vaya... ¿Te sientes bien? — Papá me observa desde la cocina asombrado.
— Sí, ¿por qué?— apenas le dirijo una mirada pues estoy empacando mi almuerzo.
— Ayer estabas demasiado enferma como para ir al instituto, y hoy estás demasiado bien como para levantarte mucho más temprano.— se acerca para tomarme la temperatura.
Río. — Estoy bien, papá. Y tú mismo lo has dicho, ayer he faltado. Necesito ponerme al día. — asiento.
— Puedo llevarte si quieres...
— Pop's tiene su propio horario y no puedes fallar. Me iré caminando, tampoco quiero apresurar a Chic por nada. — depósito un beso en su mejilla y me marcho dejando un rápido saludo a mi madre que recién se levanta.
Suelto un suspiro antes de comenzar mi caminata.
— Buenos días, Betty — Archie se coloca a mi lado.
Volteo para asegurarme que los demás no vayan tras de mí.
— Archie...— comienzo a negar.
— Ya sé lo has dicho. Pero no estoy aquí para intentar convencerte. — asegura sonriendo tímidamente.
— ¿Entonces?
— Que no quieras ser nuestra princesa no impide que seamos amigos ¿cierto?— alza las cejas.
Suelto un suspiro. — Supongo que no. Pero que quede claro que al mínimo intento de sacar el mismo tema te daré una patada. — amenazo con un dedo.
Ríe. — Entendido. — asiente. — Y bueno, se que es un tema delicado pero... ¿Te sientes mejor con respecto a Brett?
Asiento. — Supongo que estoy mejor. Aún es un poco difícil pero... tampoco estoy por los suelos. — aseguro.
— Encontraras a alguien más, Betty. Créeme. — suelta un suspiro.
— Pareces un experto. — codeo con suavidad.
— No, claro que no. Las chicas son un tema complicado y prefiero seguir mi único interés. — sonríe.
—¿Único interés? — alzo las cejas. —¿Te gusta una chica? ¿Quién es?¿La conozco?
Ríe ante mi ola de preguntas. — No la conoces porque no es una chica humana. — asegura.
—¿Es una princesa? Jughead comentó que las princesas de los elementos eran hermosas. — recuerdo.
— Sí, son bellas. — asiente. — Pero, en realidad la chica que me gusta es parte de los guardianes.
Asiento. — Lo supuse. Kevin dijo que ustedes no sentían atracción por los humanos.
— No podemos enamorarnos de los físico si a eso te refieres. — aclara. — Como parte de nuestra naturaleza divina, solo podemos desarrollar sentimientos por el alma de la otra persona.
—¿Qué quieres decir?
— Digo que como guardianes, solo sentimos atracción por la parte divina del otro ser. O sea, que debe estar de por medio la parte divina y el como la utiliza. — sonríe.
—¿ Eso quiere decir que no pueden enamorarse de humanos?
Niega. — No podemos estar con ellos. Es contra la ley. Como dije, es parte de nuestra naturaleza divina. Estar con humanos solo afecta nuestros dones. — explica.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight 🌙
FanfictionBetty se entera que no es sólo la chica perfecta de al lado... De hecho, es mucho más que eso!