Betty:
Llegamos al instituto antes de tiempo pese a que por un momento perdimos la noción del tiempo por ver la tv embobados.
Varias murmuraciones se esparcen por el pasillo desde el momento en que ambos entramos caminando uno al lado de otro. Obviamente las miradas de las chicas me observan envidiosas y parecen incluso ofendidas. Frunzo el ceño.
─ Quítale importancia a lo que vayas a escuchar. ─ Jughead se acerca a mi. ─ Además de que espero que recuerdes mantener la calma. No queremos tener que repetir el incidente del gimnasio. ─ alza las cejas.
Asiento. Veo a Evelyn acerarse a mi a toda prisa.
─ Buenos días. ─ saluda a ambos. ─ Betty, necesitamos ir a practicar. Debemos hacerlo al aire libre así que...─ me toma de la mano para comenzar a guiarme.
Me confunde un poco su actitud. Volteo a Jughead que se despide de mi con un gesto de mano. No quiero que me deje sola, no después de lo ultimo que paso cuando estuve sin él a mi alrededor.
─ Evy ¿Qué pasa?─ pregunto cuando salimos al campo.
─ Escucha, no tienes que darles explicaciones a nadie y sobre todo, no prestes atención a lo que esas perras dicen. ─ se cruza de brazos.
Frunzo el ceño aun más. ─ ¿Qué quieres decir?─ recuerdo que Jughead me dijo algo parecido.
─ Bueno, parece que todo el mundo se ha enterado que lo tuyo con Brett es historia. ─ alza las cejas.
Suelto un suspiro. ─ Supongo que era cuestión de tiempo. ─ le quito importancia. ─ Pero qué tiene que ver lo uno con lo otro.
─ Pues...
─ Oh, ahí están. ─ Ethel, Valerie y Midge se acercan. ─ Si tenías algo con Jughead solo debías decirlo. ¡¡Por qué me dejas como una idiota!!─ grita Ethel.
─ ¿Qué?─ frunzo el ceño.
─ Ya lo sabes, me has dejado como una estúpida después del beso pese a que salías con Jughead. ─ se queja.
Abro la boca impresionada tras sus palabras. ─ Ethel, yo no...
─ Ya no tienes que negarlo. ─ interviene Valerie. ─ Todo el mundo sabe que has botado a Brett por Jughead.
─ Cierren la boca, no saben nada. ─ niega Evelyn.
─ No, es la verdad. ─ ahora Midge. ─ Todo el mundo se ha enterado de la clase de chica que eres, Betty. Has dejado en ridículo a Brett quién te ha querido toda su vida. ─ reniega.
─ No tengo ni idea de lo que están hablando. ─ niego. ─ En primer lugar no estoy saliendo con Jughead y segunda no he engañado a Brett con nadie.
─ Eres una doble cara. ─ niega Ethel. ─ Los hemos visto todo este tiempo detrás de ti e incluso no te molestaste en ocultar tu romance. Les hemos visto en la fiesta bailar muy juntitos. ─ reprocha.
─ Eso no es cierto. ─ niego ofendida.
─ Y si fuese de esa manera ¿Qué? Han de saber que lo de Brett y Betty ha pasado ya hace tiempo. Si mi amiga quiere salir con alguien más puede hacerlo, incluso si lo ha estado haciendo con Jughead ¿Cuál es el problema?─ defiende Evelyn.
─ El problema es que finge que no dando esperanzas a nosotras. ─ Ethel nuevamente interviene. ─ Sabía perfectamente que a mi me gustaba Jughead.
─ Disculpa, ─ niego. ─ ¿Cuándo me has dicho tal cosa?
─ No necesito decirlo. ─ se cruza de brazos. ─ Al menos me consuela saber que todos ya saben quién es la verdadera Betty Cooper.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight 🌙
ФанфикBetty se entera que no es sólo la chica perfecta de al lado... De hecho, es mucho más que eso!