Capítulo 53: Sólo estábamos soñando. Parte I
.
.
.
Betty:
— Betty, yo...— alzo las cejas ante su extraño completamiento.
Una fuerte carcajada desde una de las esquinas desvía mi atención de Jughead.
Mi hermano se encuentra sobre una de las mesas bailando y aparentemente esta borracho.
— ¿Ese es tu hermano?— Kevin se coloca a mi lado alzando una de sus cejas.
Chic pierde el equilibrio y cae dándose un buen senton. Todos ríen nuevamente.
Suelto un suspiro. — Sí... el alma de la fiesta aparentemente. — camino hasta él.
— Oh, ahí está mi pequeña hermanita
— se abalanza contra mi envolviendome en sus brazos. — Ahora que te irás tan lejos que voy a hacer sin ti... — murmura.— Chic... vamos, has bebido mucho. Te llevaré a casa. — aliento colocando uno de sus brazos por mis hombros.
— Aún no quiero irme... la fiesta apenas comienza. — alude con una sonrisa.
— Sí, ella sí pero tú no...
Jughead me ayuda colocando el otro brazo de Chic por sus hombros para salir a la calle.
— Oh, es mi nuevo cuñado. — sonríe Chic — Confieso que tu me caes mejor que el tarado de Brett...— murmura pero lo escucho perfectamente.
— Lo sé. — asiente Jughead con una sonrisa.
Lo recrimino con la mirada.
Cuando estamos lo suficiente alejados de las miradas, Jughead nos transporta hasta la habitación de mi hermano donde lo echamos a la cama.
— Muchas gracias por ayudarme. — sonrío a Jughead mientras le quito los zapatos a Chic.
— No es problema. — niega.
Cuando termino de acomodarle y cubrirle con la sábana, me coloco nuevamente de pie.
— ¿Volvemos a la fiesta?— Jughead extiende su mano hacia mi.
Niego. — No creas que he olvidado que ibas a decirme algo. — señalo.
— Era algo sin importancia. — niega.
— No lo parecía. — alzo una de mis cejas.
— Bueno... — se remueve incomodo. — Sólo, no creo que sea tiempo aún. — le quita importancia.
— Jughead...— le tomo de la mano. — Puedes confiar en mi. No me gustaría que hubiesen secretos entre ambos. — confieso.
Desvía la mirada.
— Aunque... — suspiro. — Tampoco quiero que sientas que te presiono. Sólo... quiero que lo entiendas. — sonrío.
Asiente y estrecho su mano. —¿Volvemos a la fiesta?
Niega. — No... sabes, quiero que vengas conmigo.
Antes de que pueda protestar en un parpadeo nos encontramos en mitad de la calle.
Giro mi vista a todos lados dándome cuenta que nos encontramos en el centro del pueblo justo en la entrada del cine.
—¿Qué? ¿Veremos una película?— alzó una de mis cejas.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight 🌙
Fiksi PenggemarBetty se entera que no es sólo la chica perfecta de al lado... De hecho, es mucho más que eso!