Betty:
Billy y yo terminamos de salir del motel para comenzar a recorrer las calles de aquel pequeño pueblo. Algunos recuerdos de la noche anterior comienzan a invadirme, incluyendo el hecho de que casi me desnude enfrente de Jughead como si fuese nadie.
No puedo evitar sonrojarme.
─ Me muero de la curiosidad ¿En qué piensas para que tus mejillas adquieran ese adorable color?─ pregunta Billy llamando mi atención.
─ En nada. ─ niego. ─ Nada que no voy a tratar de olvidar para preservar mi dignidad. ─ asiento tratando de tomármelo con humor.
Ríe. ─ Cuando te conocimos eras muy divertida.
─ ¿Cuál es la diferencia de ahora?─ frunzo el ceño.
─ Cuando te conocimos, tu parte divina estaba muy ausente, por lo que podíamos usar algunos poderes sobre ti. Por ejemplo, podíamos observar algunas de tus memorias. ─ sonríe. ─ Así es como nos enteramos que habías visto a Archie desde tu ventana.
─ Ya no me recuerdes eso. ─ le corto.
─ Por eso, sin embargo ahora ya no podemos ver nada. Es porque a pesar de que sigues siendo humana, tu parte divina que es mucho más poderosa por ser una princesa es más grande que tu humanidad al menos sobre nosotros. ─ explica.
─ Ah...─ asiento agradecida, así me evito la vergüenza de que algún día se enteren de lo que pasa en mi cabeza.
─ Mira, podemos ir a comer allá. ─ señala un pequeño restaurante.
Asiento y ambos nos ponemos en marcha.
El lugar no es mucho más grande de lo que es Pop's. Tiene un pequeño toque de los años veinte y eso me hace sonreír. Tomamos una de las mesas cerca de la ventana.
─ Muchas gracias─ agradecemos cuando colocan todos los platillos sobre la mesa.
─ Si necesitan algo más, avísenme. ─ se despide la chica sonriendo con timidez hacía Billy.
Alzo las cejas. ─ Definitivamente eres todo un conquistador. ─ señalo.
─¿Qué quieres decir?─ niega con una sonrisa. ─ Solo he pedido el desayuno.
─ Exactamente. ─ señalo. ─ Ni siquiera has necesitado intentar nada y puedo asegurar que si le pides su numero te lo dará sin titubear. ─ alzo las cejas.
─ ¿Lo crees?─ gira su vista a la chica.
Asiento mientras coloco un bocado de pan tostado en mi boca.
─ ¿Crees que puedo llegar a conquistar a la chica que me gusta?─ alza las cejas mientras le da un trago a su taza de café.
Alzo las cejas. ─ ¿También te gusta alguien?
─¿También?─ frunce el ceño confuso.
─ Archie me ha comentado que le gusta una... ¿Guardiana? No sé como puede ser exactamente el termino pero dijo que ella le gustaba mucho.
─ Debe estar hablando de Veronica. ─ asiente.
─¿Veronica?─ frunzo el ceño.
─ Ya la conocerás. Estoy seguro que ella te va a agradar. ─ sonríe.
Asiento. ─ Me alegra saber que ustedes también pueden sentir el amor. No imagino como debe ser no poder amar o ser amado por alguien. ─ frunzo los labios.
─ Solo nos enamoramos del alma. Pero a veces puede ser un poco confuso. ─ explica.
─¿A qué te refieres?
ESTÁS LEYENDO
Moonlight 🌙
FanfictionBetty se entera que no es sólo la chica perfecta de al lado... De hecho, es mucho más que eso!