•15

750 89 31
                                    

Betty:

— Betty.... — la voz de Donna se escuchaba a la lejanía. — Hey, Betty... — Nuevamente, pero está  vez agitó la Palma de su mano sobre mi hombro. — Despierta, el receso a terminado, tenemos que ir a clases.

Abrí los ojos de golpe. Alcé el rostro contemplando a todos los alumnos abandonar su mesa para ir al interior del instituto.

— Demonios, me he quedado dormida otra vez. — maldije metiéndome parte del sándwich a la boca. Ni siquiera había podido comer.

— ¿Estás segura que todo está bien?— Donna alzó sus cejas intrigada.— Has estado muy cansada los últimos días y no eres así.  Si algo va mal...

— No.— negué rápidamente.  — Creo que tengo insomnio.

— ¿Segura? — Donna podía leerme fácilmente. Nos conocíamos de toda la vida prácticamente, siendo mejores amigas desde el Kinder.

— Sí, no te preocupes. — le quité importancia. — De verdad, tengo insomnio pero Comenzaré a tomar algo para poder dormir como debe ser. — aseguré con una sonrisa.

Donna sonrió poco convencida pero al menos dejó de insistir.

Todas las noches salía con los Ángeles para poder "despertar mis poderes" cosa que no había pasado. La última vez había podido ver aquellos destellos que eran señal de mi parte divina, pero de eso no pasaba. No podía, por más que intentase avanzar.

Estaba agotada y no había podido descansar bien los últimos días.

— ¡¡Betty!!— El grito de Evelyn me sobresaltó. — ¿A dónde crees que vas?

Mire a mi alrededor. Es cierto, tenemos práctica. — El juego es esta noche y tu pareces estar en la luna. — se acercó a a mi colocando las manos en sus caderas. — ¿Debería dejarte presentarte? No luces muy bien, me preocupas.

— ¡No!— interrumpí,  ser animadora era una de las pocas cosas que realmente disfrutaba del instituto. — Estoy bien, estoy un poco distraída por el cansancio pero... todo está bien. — forze una sonrisa animada en mis labios. — Puedo hacerlo, Ev.

Evelyn resopló frustrada y me indicó con uno de sus pompones en mano que caminasé hasta donde las demás chicas.

Desde ese lugar, pude observar a Brett entrenar con el equipo. Alzó una mano saludando. Sonreí y arroje un beso.

Debía disfrutar esa noche.

●●●Moonlight●●●

— Deberíamos ir a comprar nuestros disfraces. — indicó Brett mientras conducía de regreso a casa.

— ¿Disfraces?

— ¿Para la fiesta de Halloween?— me dirigió una pequeña mirada antes de devolver la vista al frente.

— Oh, — recordé.  — Por supuesto, claro... es una buena idea.

— ¿Estas bien?— frunció el ceño. — Has estado muy extraña estos días.

— Claro que no. — negué tratando de quitarle importancia.

— Has estado cansada y distraída. ¿Esta todo bien? Sabes que puedo ayudarte en lo que sea.

Sonreí. — Eres tan dulce. Pero de verdad estoy bien. No he tenido unas muy buenas noches pero... estoy bien. — asegure.

— Quizá debamos ir a pasar una tarde al lago.

— Eso me encantaría. — sonreí animada.

— Te llevaré cuando tu digas. — tomo una de mis manos. — Lo que sea para que mi novia esté bien.

Moonlight 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora