•18

704 100 57
                                    

Billy:

Sus ojos se mantienen posados sobre mi y puedo notar con facilidad que la confusión y la molestia luchan en su interior.

Si supiese lo linda que se ve frunciendo el ceño de esa manera.

—¿Qué haces aquí?— reprocha de mala manera.

Brett se coloca a su lado observandonos ajeno a nuestra verdadera discusión.

— Archie y yo hemos venido a buscar disfraces ¿ustedes también, me imagino?— dirijo mi mirada a Brett quien asiente.

— Entonces, también Irán al baile. — su tono es desgastado.

Entonces logro tener una visión clara de sus recuerdos. Veo que observar salir a Jughead de la casa de Betty no le ha gustado en lo absoluto.

Sonrío.

— Sí, será nuestro primer baile en Riverdale. — finjo entusiasmo como la mayoría de veces.

— Claro. — Betty toma de la mano a Brett. — Bueno, pasenlo bien. — se aleja jalando a su novio.

Archie aparece a mi lado. — ¿Lo viste? Se ha puesto celoso de Jughead. — sonríe tratando de guardar una carcajada.

— Lo sé.  — asiento. — Supongo que el poco encanto de Jughead funciona.

— Incluso si ninguno de los dos quiere,— explica Archie. — Constantemente van a mantener ese vínculo. Son ama y guardián.

— Tienes razón. — asiento.

— ¿Tenemos que llevarnos disfraces enserio?

—No, ni siquiera vamos a asistir al estúpido baile. — niego y ambos nos perdemos entre los pasillo.

●●●Moonlight●●●

Observamos a Betty desde el techo.

Brett y ella comían un helado conversando sobre los "perfectos" disfraces que habían conseguido.

Siendo honesto, era un tanto patéticos pero cada quien.

Esperábamos el momento ideal para poder aparecer.

— ¿Cuando vamos al lago?— pregunta Brett captando mi atención.

— ¿Te gustaría ir el próximo fin?— Betty sonríe con alegría.

— Me parece bien ¿Deberíamos invitar a alguien más? — aunque su pregunta suena desinteresada, a su mente viajan los recuerdos de nosotros.

Sonrío. Brett se siente inseguro sobre la relación entre Betty y nosotros.

— Quizá las chicas querrán venir. — sugiere Betty.

— Bien, puedo proponerle el plan a Moose para que nos acompañe.

— Me parece bien.

— Y... ¿no quieres invitar a nadie más?

—¿Eh?

— Oh, nos volvemos a ver. — aparecemos frente a ellos con algunas bolsas en mano.

Betty entrecierra los ojos.

— Consiguieron vestuario. — señala Brett nuestras bolsas.

— Así es. — asiente Archie. — Justo veníamos a por un helado.

— Podemos acompañarlos ¿cierto?— tomo una de las sillas pero espero a la confirmación de la pareja.

Betty tartamudea y después de un segundo asiente dándose por vencida.

Moonlight 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora