Betty:
Salgo de casa y me sorprendo de ver a Jughead esperando fuera recostado en su auto.
—¿Y el resto? — pregunto colocándome frente a él.
— Se han ido ya. — le quita importancia y abre la puerta del copiloto para que entre.
Lo hago sin poner pega. No pude quitarme sus palabras de la cabeza desde que se fue. Pero hablar con Jughead no era algo que me gustaría mucho, sobre todo porque no estaba segura de lo que debía decirle.
— El cinturón. — pide cuando está dentro.
Asiento sin poner pega. Pone el auto en marcha de inmediato.
— ¿Has pensado lo que te he dicho?— pregunta sin apartar la vista de la carretera.
—¿Eh?— lo observo sorprendida.
— Lo de que sea tu novio. — aclara.
Agradezco esa aclaración, puesto que mi cabeza había imaginado otra cosa.
— Creí haber sido bastante clara. Me parece innecesario. — recalcó.
—¿Hay algo que pueda hacer?— desvía un poco la mirada a mi. — Algo que pueda hacerte cambiar de opinión.
Niego. — No.
—¿Por qué no quieres?— frunce el ceño. — Es porque no soy lo bastante atractivo para ti.
Su comentario logra encender mis mejillas. — Eso tampoco tiene sentido.
—¿Entonces? — insiste. —¿Es por Brett?
Lo observo un poco confusa. — No entiendo, ¿por qué tendría que ser u problema Brett?
— Quizá aún tienes sentimientos por él... — aclara.
Analizo un poco sus palabras. Brett había sido mi primer novio. Había imaginado toda una vida a su lado. Pero claro, eso había sido antes de la llegada de los guardianes a mi vida.
Jughead no insiste y lo agradezco. No recordaba que con mi regreso al instituto no solo iba a lidiar nuevamente con la atención de todo el mundo, si no también con Brett y Donna a quienes había estado ignorando durante mucho tiempo.
Al llegar, bajo del auto y camino sin esperar a Jughead. Al entrar, las miradas rápidamente se ponen sobre mi, o quizá en el chico detrás de mi.
Sin embargo, antes de que pueda comenzar a caminar, siento la mano de Jughead tomar la mía y entrelazar nuestros dedos.
Abro los ojos incrédula y lo observo. —¿Qué demonios...?
— Silencio.— murmura.— Esto es lo que hacen los novio, ¿no?
No me da tiempo a protestar, comienza a caminar llevándome consigo en el proceso.
Todos nos observan murmurando y alcanzo a escuchar a algunos de ellos. —"Lo sabía, ella está saliendo con él " "Seguramente estuvieron juntos todo este tiempo" "Obviamente estaban juntos. "
Intente deshacerme del agarre de Jughead pero el apego fuerte. — No lo creo. — negó.
— Esta idea es absolutamente patética. — digo molesta. — Ahora llamo la atención de todo el mundo mucho más que con anterioridad...
— Cuestión de que procesen la información. — le quita importancia. — Mañana serás noticia vieja.
—¿Cómo es que a ti te pareció buena esta idea?— frunzo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight 🌙
Hayran KurguBetty se entera que no es sólo la chica perfecta de al lado... De hecho, es mucho más que eso!